EL COLMO: Prensa Española: Cobardes y picones

domingo, 28 de enero de 2007

Estoy totalmente mortificado de como pueden ser algunas personas,en primer lugar quisiera que entren a la siguiente direccion http://www.rafael-nadal.net/2007/01/28/roger-el-humilde/#comments en la cual han colocado el mensaje que he puesto abajo. Este mensaje ha sido difundido por toda la prensa española, que mas les queda ya que su jugador no hace nada por el tenis hace mas de medio año,y solo esperan la arcilla para ver si aun pueden ganar algo. Lo peor es que en este blog http://www.rafael-nadal.net se ha colocado este mensaje,y yo me pregunto: ¿Que tiene que ver dicho comentario con Nadal?. Ese blog es sobre Nadal y ponen lo que dice Federer.
Yo siempre hablo de tenis en varias paginas y en ese foro he comentado varias veces,pero ahora lo que quiero decir es hay un administrador el cual no acepta mis comentarios,y de esta manera no puedo opinar en dicho blog,si ustedes pueden haganlo.
Federer no ha dicho eso,busquen sus declaraciones en inglés y verán que no existe tales comentarios. Pero como no les queda nada mas que hablar mal del que nunca podrán vencer. Bueno espero que lean bien el comentario inventado por la prensa española,y juzguen segun su criterio.Aca habrá libertad de expresión asi que pueden comentar.

Roger, “el humilde”
Por Rafael Nadal el Enero 28, 2007 en Noticias

“Creo que soy el mejor jugador de tenis del mundo, y podéis llamarme genio porque me impongo a muchos de mis rivales, a cada uno de forma diferente, ganando incluso sin jugar lo mejor que sé. Todo eso hace que lo sea y es agradable”.

Roger Federer
Nos vemos gente espero que comenten y si pueden hagan algo al respecto.
"LA RAQUETA NO SE MANCHA"

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye que soy español y me has llamado cobarde y picon jeje.

TE PERDONO...XD

Que todo el mundo que pase por aqui vaya a esa pagina.

Juan Pablo ¿puedes ponerlo en la pagina de federer?

Si te parece demasiado no lo hagas.

Juablo dijo...

te refieres a la pagina oficial de roger?

Anónimo dijo...

Todos conocemos el tenis de Federer, sus logros y quien es él realmente.
También sabemos quien es Nadal, sabemos de sus logros y lamentablemente también sabemos como son "algunos" de sus fans.
Sin embargo Federer, se a encargado en forma continua y sistemática de demostrar dentro de las canchas porque es un "genio", evidenciando que sabe ganar como así también sabe perder y no dar excusas, ni desmerecer las victorias de sus rivales.
A estos chicos, fans de Nadal, les diría que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Anónimo dijo...

dolan:
te felicito por tu gran blog de roger . .

Juablo dijo...

EL hecho no es que Roger haya dicho eso o no,sino que no deberian ponerse a cambiar las palabras o el contexto de ellas,y encima que coloquen eso en una pagina de nadal,acaso el habla de nadal? jaja.

Anónimo dijo...

No te falta razón. Sólo pido algo, nosotros, los "fans" de Federer, tratemos de ser objetivos y racionales (cosa que, al parecer, un buen porcentaje de hinchas de Nadal no son). Admiro el excepcional juego de Roger así como su manera de comportarse en la cancha, y me sentiría mejor de saber que él no ha dicho eso, por más que sea verdad...

Anónimo dijo...

Rafa es maleducado:
http://marca.com/edicion/marca/timeforce/es/desarrollo/701283.html

Rafa es machista:
http://www.youtube.com/watch?v=jK3xa0FTj-E

Rafa es racista:
http://www.youtube.com/watch?v=Bz9Yg59QrSw

Rafa es antideportivo:
http://www.youtube.com/watch?v=wvYXgnTCxpc

Rafa es mal perdedor:
http://www.youtube.com/watch?v=kky6YfQgAxs

Anónimo dijo...

es muy buena la pagina,te felicito,espero que muchos la visiten,sobre federer,todos sabemos que es el mejor del mundo, menos los españoles,no quieren reconocer su talento y lo atacan por otro lado,buscan de todas formas desprestigiarlo,y que la gente piense que es un sobervio.Admiro a ROGER como tenista,y sobre todo como persona,es un ejemplo a seguir,con todo lo que ha conseguido ,no ha cambiado su forma de ser,ni se le han subido los humos a la cabeza,como a otros que han ganado un par de torneos y se creen los mejores.

Juablo dijo...

Gracias gente por sus comentarios,este foro aun tiene poquisimas semanas de estar en vigencia y estoy feliz de contar con gente como ustedes que disfrutan el tenis de la misma manera q yo,alabando al mejor: ROGER FEDERER.
Señor X, muy bueno tus enlaces ya los vi todos,y bueno en la otra pagina q ya sabes y no quiero mencionar,no aceptan mis comentarios,y encima dicen que yo me hago pasar x otra persona para q entren aca,en fin,bueno yo seguire aki esperando tener a roger pronto en las canchas

Anónimo dijo...

Juan Pablo tu estate trankilo,si quieres decir algo yo lo escribo por ti jeje.
El moderador es un hipocrita de mierda.

rogerfederer10 dijo...

Me parece ridiculo que hablen asi de Roger cuando el demostrado ser una gran persona y nos demustra en demacía que es el Mejor jugador de tenis actualmente y me atrevo a decir que el mejor en toda la historia del tenis, bien dicen que no hay palabras mal dadas si no mal tomadas. Y el hecho de que haya dicho eso, no significa que sea de lo peor, arrogante, prepotene y falto de sencillez, al contrario . El es un hombre que siempre se ha dado a respetar por todos sus colegas y que ellos mismos siempre tienen la mejor opinion de el. tal vez sea envidia por parte de los seguidores de Nadal, por que de otro modo no entiendo el hecho de poner eso en su propio blogg. Roger es el mejor y es un genio por que eso que hace en la cancha solo lo hacen los genios. pesele a quien le pese.

Anónimo dijo...

hola a todos los amantes del tenis.
federer jamas comentartia semejante cosa sobre un colega.
es que federer no solo es numero 1 en el tenis es un numero tambien como persona.
ahora si los españoles en vez de disfrutar que tiene un gran jugador y un gran campeon como nadal, intentan manchar un grande como federer, cuyos objetivos son completamente distintos al del resto, pues perderan su tiempo.
gracias por dejar opinar

Anónimo dijo...

Entre la humildad (término que nunca he llegado a comprender) y la actitud hipócrita no hay más que un pequeñito paso. Roger Federer, quieran aceptarlo o no, es no un genio, sino un súper-genio kinestésico que deslumbra a propios y extraños. No me importa si él mismo lo acepta o no. Su personalidad, además, es arrolladora y el carisma que tiene ha hecho que incluso los círculos más nacionalistas en los E.U. vuelvan sus ojos hacia él. Lo demás es resentimiento del peor tipo y nada más que eso.

Anónimo dijo...

Federer keeps rolling at an overwhelming pace. It is almost daring, although justified, to believe that the Swiss Marvel could end up his career holding all the records, some that were not considered possible before. Federer could become the only tennis player to have won at least once every tournament of the Masters Series. I just wish the Swiss Superman last as long as possible, I keep counting down the days to see him play again.

Anónimo dijo...

Dejadme que os diga que lo que lei en aquella página me parecio vergonzoso, porque aunque fuera cierto que Roger dijo eso, estaría en lo cierto, no porque lo diga él, ni vosotros, ni yo, ni nadie..sino porque lo dicen los números. Soy español y creo que Rafa es un gran jugador, pero sinceramente...están los grandes jugadores y más arriba está Roger

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger