Federer ya está en Melbourne preparando la defensa de su corona

miércoles, 3 de enero de 2007


Melbourne- El número uno del tenis mundial, Roger Federer, no desperdició ni un segundo y horas después de llegar a Melbourne empezó a entrenar para defender su título en el Abierto de Australia, que comienza el 15 de enero.

Federer se desplazó a practicar a las pistas "rebound ace" del Rod Laver Arena para el que será su primer torneo en 2007.

A partir del miércoles participará en el torneo de exhibición de Kooyong, también en Melbourne, en el que estarán el ruso Marat Safin, el estadounidense Andy Roddick y el croata Ivan Ljubicic.

Federer comenzó su entrenamiento con su novia, Mirka Vavrinec, durante media hora. El suizo sólo se tomó unas pocas semanas de vacaciones tras ganar la Copa Masters de Shanghai en noviembre con la que culminó con un balance de 92 triunfos y sólo cinco derrotas un gran año 2006.

Entrenó durante diez días en Dubai en diciembre con su entrenador, el australiano Tony Roche, e hizo una visita de caridad en su calidad de embajador de UNICEF a las víctimas del tsunami de 2004 en India.

Federer buscará en Melbourne su décimo título de Grand Slam y el tercero en Australia.

El número uno mundial tradicionalmente inicia su temporada en Doha, que se juega esta semana, pero renunció a desplazarse al Golfo Pérsico por motivos contractuales o de agenda. En Doha había ganado los dos últimos años.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger