Y pasó a tercera ronda

miércoles, 17 de enero de 2007

MELBOURNE (AP) - El suizo Roger Federer se cercioró de no cometer los mismos errores de su primer duelo en el Abierto de Australia, y sorteó con facilidad la segunda ronda, al derrotar el miércoles al sueco Jonas Bjorkman.En tanto, la colombiana Catalina Castaño sucumbió en la primera ronda y la argentina Gisela Dulko quedó eliminada en la primera. La estadounidense Serena Williams avanzó a la tercera manga, con otro triunfo en sets consecutivos.
Federer, el campeón defensor del torneo, se impuso por 6-2, 6-3, 6-2, y mejoró a una foja de 5-0 ante Bjorkman. Mostró un cambio notable tras el nerviosismo evidenciado en la primera ronda, cuando perdió su servicio en tres ocasiones.
Federer dominó al sueco de 34 años en las semifinales de Wimbledon el año pasado antes de vencer al español Rafael Nadal en la final.
Bjorkman buscó tiros cortos y algunos golpes improvisados para tratar de que Federer se esforzara, pero estos recursos rara vez funcionaron en un partido que duró una hora y 35 minutos.
"Jonas es un gran jugador, que siempre da pelea", dijo Federer, quien busca su décimo título del Grand Slam. "Hoy todo me salió bien. Ahora estoy jugando mejor".

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger