Roger Federer tuvo un triunfo más ajustado de lo previsto en el torneo de Dubai

lunes, 26 de febrero de 2007


El suizo festejó su nuevo récord de 161 semanas consecutivas como número uno del mundo con su regreso a la actividad frente al danés Kristian Pless quien le ganó un set.
Federer no jugaba desde que se apuntó el Abierto de Australia al derrotar en la final al chileno Fernando González y en su reaparición no estuvo excesivamente acertado, de hecho distó mucho de sus mejores momentos, pero, como es habitual, a la postre no dio opción a su rival y amplió su racha a 37 victorias seguidas. No pierde desde el pasado agosto en partido de la segunda ronda del torneo de Cincinnati ante la británica Andy Murray.
Tras ganar el primer set en el desempate (7/2) el helvético perdió el segundo por 3-6, con lo que se le complicó el partido.
Pero Federer se rehizo y se llevó el encuentro y la tercera manga por 6-3 para superar la ronda inicial después de un total de una hora y 28 minutos.
El suizo se enfrentará en la segunda ronda al ganador del partido entre el austriaco Oliver Marach y el italiano Daniele Bracciali.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger