Y pasó otra semana de tenis

domingo, 4 de febrero de 2007

Bueno como la mayoría sabemos que nuestro campeón no va jugar hasta dubai, pero el tenis no para, hubo torneos en Zagreb, Delray y Viña del Mar.
Zagreb: El tenista chipriota Marcos Baghdatis sorprendió el domingo al favorito local Ivan Ljubicic en la final del Abierto de Zagreb y se impuso en tres sets, para ganar su primer título del año. Baghdatis, el segundo preclasificado del torneo, venció al croata por 7-6 (7-4), 4-6 y 6-4.
Delray: El primer preclasificado James Blake aventajaba a Xavier Malisse (3ro) 7-5, 3-3 cuando la lluvia obligó a suspender la final del torneo internacional de Delray Beach hasta el lunes. Y hoy lunes Malisse da vuelta y gana los siguientes 2 sets por doble 6-4. (son cosas que pasan jaja).
Viña del Mar: bueno me disculparán pero no puedo ocultar mi felicidad por mi compatriota Luis Horna que se impuso a Massú en 2 sets 7-5 y 6-3, y se llevó su segundo título profesional, gracias lucho por esta alegría a todos los peruanos,y espero que este año sea mejor para tí. Suerte en la Davis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Luis Horna es un jugador bastante bueno,le vi jugar la primera ronda del Us Open contra Nadal y me parecio que tenia mucha clase,deberia estar mas arriba en el ranking,felicidades a Luis y a todos los peruanos.

Anónimo dijo...

Grande Lucho en ganar al chileno en su casa,toy muy feliz,tambien soy hincha de federer pero no podia dejar de lado a luis :D

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Grande Luis Horna por ganar al chileno en su pais,felicidades,vi el partido en vivo y alente por el peruano en todo momento,felicidades para todos los peruanos y en especial para juan pablo.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger