Federer campeonó en Dubai

sábado, 3 de marzo de 2007


DUBAI.— El suizo Roger Federer conquistó hoy sábado el torneo de tenis de Dubai y agigantó su figura al igualar el récord de 41 victorias consecutivas del sueco Bjorn Borg y quedar a sólo seis de superar la marca absoluta del argentino Guillermo Vilas.

Observado por Borg desde un palco, Federer se impuso al ruso Mijail Youzhny por 6-4 y 6-3 para sumar su título número 47, el séptimo consecutivo. Fue además el cuarto en el emirato, donde sólo fue derrotado en una final hace un año, cuando cayó ante el español Rafael Nadal.

"Es muy especial lo que estoy viviendo, tengo mucha confianza, estoy en una gran racha en este momento", dijo un sonriente Federer tras el triunfo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande eres Roger,ahora a por Indian Wells,Miami y a por Vilas.

rogerfederer10 dijo...

que barbaro!!! cada vez mas se me agotan las palabras para describir a tal Gigante del tenis, es impresionante todo lo que logras a cada paso roggito , soy tu fan desde hace mucho tiempo y ahora estas convertido enun Mounstro, es maravilloso verte ganar tan seguido y ver que lo haces de la mejor manera. muchas felicidades mi rollito y un saludo a todos aquellos fans de roger. vamos por roland garros ahora , se que este año es el año de llevartelo a casa. sigue pa`lante roger. atte. allison

Anónimo dijo...

Federer siempre juega muy bien en Indian Wells y Miami, son pistas que le sientan especialmente cómodas, y jugando como lo viene haciendo (aunque en Dubai lo vi algo errático), sólo un paso en falso suyo lo podrá hacer caer, y es que creo que hoy no hay ningún tenista que dependa de sí mismo para vencerlo, es decir, si pierde es porque no ha estado en un buen día, pues en un buen día, Federer, hoy, es invencible.

Anónimo dijo...

vamos Roger por Indian Wells y el record de Vilas,tu puedes maestro!!

Anónimo dijo...

¡que barbaro roger,cada vez que juegas te haces mas grande aun de lo que ya eres,vamos por roland garros,este año es tuyo.Ya no tengo palabras para calificarte,genio,gigante,monstruo,con esas palabras ya me quedo corta.Suerte,te admiro y te quiero mucho,quiero que ganes todo lo que juegas.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger