Y perdió Roger

martes, 27 de marzo de 2007

Realmente no les diré nada hoy,estoy demasiado molesto,el partido estaba para cualquiera, pero cañas jugó demasiado bien, y que le hagan de nuevo el doping jaja.
Bueno en unas horas les paso el video del partido para que se pongan tristes. Pero ya ps muchachos ya pasará,ya vendrá la mejora de Roger.
Comenten algo que no entiendo nada.

Tras caer por segunda vez en quince días con el argentino, el suizo dijo que “Willy” “es un gran competidor y mejoró mucho”. No obstante, calificó la caída de “especialmente decepcionante”
El suizo Roger Federer, número uno del mundo entre los tenistas de la ATP, se deshizo nuevamente en elogios hacia el argentino Guillermo Cañas, quien volvió a derrotarlo en el Masters Series de Key Biscayne, en Miami, como lo había hecho hace casi dos semanas en Indian Wells, también en los Estados Unidos.
El europeo, derrotado por el argentino con parciales de 7-6, 2-6 y 7-6, destacó las bondades del jugador oriundo de la barriada bonaerense de Tapiales.
"Es un gran competidor y mejoró mucho su revés y su saque. No era tan bueno hace un par de años. Lucha mucho y no falla", expresó Federer, sorprendido por una nueva derrota ante un adversario que ahora lo aventaja por 3-1 en los duelos entre sí.
"Es duro volverse a casa con una derrota sobre todo para alguien que pierde tan poco como yo. Estuve cuatro semanas en los Estados Unidos y solamente jugué cuatro partidos", sostuvo Federer, luego de haber sido eliminado en octavos de final del certamen que se celebra en la península de la Florida.
"Este es uno de los partidos que nunca debería haber perdido", expresó el suizo, fastidioso por el tropiezo ante 'Willy'.
"Esta derrota es especialmente decepcionante, porque me sentía muy bien en el aspecto físico y en estas situaciones, suelo ganar. Pero sé que soy suficientemente fuerte como para eliminar cualquier inconveniente de mi cabeza", cerró Federer, campeón de la edición 2006 del certamen de Key Biscayne.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese punto, ese 5-5, ese super saque de Roger, esa devolución de Cañas, tan alta, tan perfecta para ponerse Match Point, pero no, a la red, era fácil, y todavía me pregunto "Qué hubiera pasado si ese tiro hubiera entrado?"

No se, me pone mal que pierda, pero todos tienen que perder, nadie es el mejor para siempre, y personalmente no me gusta para nada Cañas a mi, no porque le haya ganado, sino porque nunca me cayó bien, por su personalidad, en fin.

Espero que pueda mantener los 2 Grand Slams que le quedan, porque ya no pudo defender 2 títulos, que había ganado dos veces anteriormente,

bue, sirve como descarga esto, jaja, no se, a alguien se lo tenía que decir, chau.

Unknown dijo...

MASTER SHAKE:
venga no pasa nada . .
dos masters q se van . . sirve para pisar un poco tierra y pues solo decir q todos los grandes tuvieron sus malas rachas .. ninguna exepcion.

yo veo las derrotas no tan negativas . le sirve a roger hacer ajustes a su juego . . para afrontar los torneos mas grandes ..

Anónimo dijo...

Y bueno, la verdad que confirmo que Caña confirmo que sabe como ganarle a nuestro maestro. Lo peor de todo es que esto puede influi mucho en otros jugadores y se le van a animar mas y mas a Federer. A mi personalmente Caña me cae basatnte bien sobre todo porque demuestra que se puede volver a ser un GRANDE de la vida si se tiene materia gris y la capacidad de trabajo intactas.

Anónimo dijo...

Vaya. Dos eliminatorias perdidas con el mismo en menos de quince días empieza a ser preocupante. Lo que ya dije... el más tonto es ingeniero naval.

Creeme que lo siento, Juan Pablo; nos hemos quedado sin la final soñada (que aun quedaría que Rafa llegase); pero seguro que no faltarán ocasiones para volver a verla.

¡Animo! Perder dos masters que Roger ya ha ganado 3 veces cada uno, no es tan grave como parece... nadie puede ganarlo todo siempre (ni siquiera Roger)lo importante es que aún está en la lucha por conseguir el ansiado grand slam; y seguro que ahí no falla... desde luego todos contamos con él en la final del Roland Garros (y con quién tú ya sabes también).

Saludos.

FyF

Juablo dijo...

Buenos dias gente,ya dormí,me desperté ya estoy mas tranquilo y bueno tienen razón en parte cuando dicen que uno necesita perder para mejorar,pero no tan seguido ps jeje.
En serio que Cañas se inspira contra Roger,van a ver que hoy o mañana pierde,asi fué en el masters anterior.
Voy a empezar a tenerle cuidado a los draws cuando le toque contra Cañas jaja... Aunque lo mejor creo va ser que Roger lo elimine, tiene que demostrar que puede hacerlo, y todos sabemos que si.
Y bueno FYF gracias por tus palabras y segun como veo este torneo se caracterizó por derrotas de varios de los fuertes del tenis.
En realidad sigo un poco enojado pero ahora a concentrarnos en la arcilla...mas dificil es no?
Ya estoy colocando el video, no tenia ganas de hacerlo pero para todos ustedes ahi está

Anónimo dijo...

Ese argentino va perder su proximo partido vas a ver, solo juega bien contra Roger.

Anónimo dijo...

Yo me he esperado un par de dias para postear porque habria puesto alguna burrada.

Voy a ser muy critico:

La actitud de Roger fue penosa,estaba fuera del partido totalmente,Cañas no gano porque jugo bien(que tambien)sino porque Federer fallaba mas que una escopeta de feria,como por ejemplo la volea que mando a la red y dio el punto de partido a Cañas.

Por otra parte le veo fantaseando demasiado con la idea de ser estrella de rock,esta todo el dia con Tiger de aqui para alla y ademas esta un poco pasado de peso,en realidad lo esta desde principio de temporada pero antes ganaba.

Respecto a la eliminacion de Nadal por lo menos cayo ante Djokovic y porque el servio jugo de maravilla,aunque Nadal no estubo fino con el saque.

PD : espero que no te enfades Juan Pablo pero es que estoy de muy mala leche,imaginate si llego a escribir ayer.

Juablo dijo...

Te entiendo Señor X yo taba estaba recontra enojado, ese punto que me dices que botó a la net fue practicamente suicidarse,pero antes de este,hubieron muchos puntos en los cuales despues de un peloteo largo,terminaba roger botando la pelota afuera,eso no me gustó para nada,no se como explicarlo,y me da mucha cólera xq keria q gane este torneo antes que se inicie la arcilla,no ha podido defender como 900 puntos,para Roger no pone en duda su numero 1 pero son 900!!!!!!!! puntos aaaaaaaaaaaaa!!!!!!! no me gusta la idea de verlo con menos de 7mil,espero que recupere su mejor nivel y como dices señor x que entrene y no se ponga a hacer hora con Tiger ja!.
Djokovic es un tipazo,juega muy bien quizas cuando Roger se canse de ser el numero 1 podrá ser el numero 1 él,yo desde hace tiempo le habia hechado el ojo,me parece mas jugador que murray que es su contemporaneo, y a este paso termina el año numero 3. Miren como va en la carrera de campeones.
Bueno ya escribiré en otro momento, y no me incomoda tus comentarios señor x son objetivos y tu sabes que aca siempre tendrán libertad de expresión. XD

Anónimo dijo...

Esteban dijo...
Ese argentino va perder su proximo partido vas a ver, solo juega bien contra Roger.

y papito, perdio Cañas?? pregunto nomas

Juablo dijo...

Esteban tu debes ser argentino no?,bueno robredo no era tan dificil pero ljubicic le ganará :D

Anónimo dijo...

Juan Pablo dijo...
Esteban tu debes ser argentino no?,bueno robredo no era tan dificil pero ljubicic le ganará :D


no soy esteban, Soy Zeta, "el argentino" que gusta de Roger, Nadal y todo el el buen tenis.. Tengo una pregunta no mas... Cañas perdio con Ljubicic? Ops! :D

Anónimo dijo...

Djokovic machacó a Murray 6-0 y 6-1. Cañas ganó con claridad a Ljubicic 7-5 y 6-2 (por cierto que Ljubicic ha hecho unas declaraciones lamentables). Lo dos jugadores que eliminaron al nº 1 y al nº 2 respectivamente van a protagonizar la final de Miami. Las cosas no suceden por casualidad.

Ya lo dijo Rafa al ser eliminado... "el mundo no empieza y termina en Federer y yo"

FyF

Anónimo dijo...

Por cierto, apuesto por Djokovic (lo siento, Zeta) por que creo que está en un momento de juego esplendido; aunque no creo que le vaya a resultar facil deshacerse de Cañas que, además de estar jugando bien, también está con la moral muy alta al haberse deshecho de una tacada del n.º 1,6 y 7 del mundo.

FyF

Anónimo dijo...

Me gusta la apuesta. Yo apuesto por un cañazo y que da negativo en el doping (je je). Lastima que no tengo ni un duro Euro, ni siquiera vi uno en mi vida pero apostaria groso por el, voy a soñar un poquito y a palpitar el partido.. faltan 3 horitas.. no se donde se pueden ver las apuestas pero me gustaria saber cuanto ganaria si apuesto unos 300 Euros.

Anónimo dijo...

No veas cómo te envidio, Zeta. Mas quiera yo estar mordiéndome las uñas hasta que empieze el partido jejeje. No se cómo estarán las apuestas ni dónde podría mirarse; pero vamos... APOSTARÍA que un 5 a 1 no te lo quita nadie.

Mucha suerte

FyF

PD. Por cierto, con respecto a que no has visto un euro en tu vida... no te creas que yo he visto muchos más ;-)

Juablo dijo...

faltan 45 minutos para el partido y tambien esta vez si apostaria 100 a 1 que gana Djokovic,tiene un tenis de grandisimo nivel para la edad que tiene y bueno cañas ha demostrado que lucha todas las bolas pero no tiene esa tecnica que tiene serbio,pero bueno yo se que hay muchos argentinos presentes,y se que piensan que ganará Cañas,y es xq saben que el pibe le mete "huevos" cuando juega,corre todas las bolas.
Bueno va ser un gran partido ahora subo a esperar que empieze el partido. Voy a preparar algo de comer y estaré en un par de horas de regreso.

Anónimo dijo...

Ganó Djokovic 6-3, 6-2 y 6-4. Gran torneo del Serbio. Lo siento, Zeta.

FyF

Anónimo dijo...

y buenoo.. exelente partido de Djokovic, me voy silbando bajito un tanguito hacia la vida maldita realiadad, espero nos veamos en el futuro!

Juablo dijo...

Bueno lo siento por los argentinos pero este serbio se hizo merecedor del campeonato por el tenis que viene jugando, ademas posee un gran saque con el cual arranca bien sus puntos,y no perdió ni un set en todo el torneo,lo siento por cañas,y bueno tambien creo que de aca no veremos un tenis de nivel hasta el 16 de abril que empieza montecarlo,la siguiente semana es la davis,y luego viene un torneo creo de valencia no?
Nos vemos gente!!! Cuidense y no abusen del alcohol XD y practiquen deporte.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger