Federer contra Nadal: la final más esperada

sábado, 21 de abril de 2007


Roger Federer va cumpliendo, de a poco, con sus trámites pendientes, y dio un paso importante hoy: se clasificó finalista al batir en semifinales al español Juan Carlos Ferrero por 6-3 y 6-4.
El suizo logró sobreponerse el buen inicio de Ferrero, doble campeón en Montecarlo, que consiguió un quiebre rápido y se puso 3-1 al comienzo. Federer reaccionó a tiempo, quebró para igualar 3-3 y, a partir de allí, comenzó a desplegar su mejor tenis.
Después, dejó en claro que nunca peligró el partido y lo cerró en el segundo por un 6-4 con un revés ganador en el soleado mediodía monegasco en un total de 76 minutos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El juego de Roger, muy errático al comienzo del torneó, ha ido "increcendo" durante la semana. En el partido contra Ferrero, que ha estado jugando muy bien durante todo el torneo (en realidad desde el comienzo de la temporada está dando visos de una esperanzadora recuperación de su nivel)y a partir del cuarto juego del primer set, ha demostrado una superioridad pasmosa, ante un especialista, como aún sigue siendo Ferrero (espero que esto no afecte demasiado a juanqui).

Rafa ha solventado convincentemente el escollo que tenía ante un jugador que le tiene cogida la medida, como es el checo Tomas Berdych.

Ambos parecen estar en condiciones mentalizados para esta temporada de tierra. Sin duda es la final que todos queríamos.

Suerte y que gane el mejor (ya sabes que yo espero que este sea Rafa).

Saludos

FyF

Anónimo dijo...

Bueno, he dicho que el juego del suizo fue MUY errático al comienzo de la semana. Esto es, evidentemente, una exageración. UN POCO errático sería una expresión mas acorde con lo sucedido; lo que pasa es que en Roger, un poco, ya parece mucho para lo que nos tiene acostumbrados.

Saludos otra vez.

FyF

Juablo dijo...

Bueno hoy tengo un dia muy largo porque voy a salir en la noche y normalmente regreso 6am y el partido aca lo pasan en vivo a las 7am,asi que hoy no duermo, alguien me da un consejo de q puedo tomar para aguantar todo el dia despierto? jaja
Y bueno hablando del tenis,vi los 2 partidos,y el segundo set de nadal hoy fue el peor q le he visto en el torneo, y creo que FYF debes estar de acuerdo conmigo xq berdych no hizo nada espectacular.
Y bueno para ser sincero me pone un poco mas trankilo que Roger hay cogido regularidad en arcilla,xq el primer partido que jugó me tuvo de colera,pero al parecer era solo para adaptarse,y bueno ferrer me amargó al ganarle a djokovic,xq keria ver un federer vs djokovic.
El partido de mañana es el q gana 2 sets,lo que si estoy seguro es que va ser un partido reñido y bueno me espera un gran espectaculo.
No quiero entrar en triunfalismos diciendo que Roger va ganar,pero asi va ser jaja.En realidad solo quiero que esto le sirva a Roger para poder Ganar en Mayo esa copa grande q le falta.
Bueno saludos a FYF hace dias q no te veia por aca, y bueno mañana o tu o yo estaremos felices no los 2. No hay empates.Chau

rogerfederer10 dijo...

bueno juan pablo para que aguantes toda la noche sin dormir, unos cuantos cafes no te harian nada mal, jaja para que te mantengan despierto y puedas ver el partido de la final sin estarte durmiendo, ojala que sea un partidazo y que gane el mejor que por supuesto sera roger, no se pero esta vez lo veo con muchas mas chances de ganarle a nadal en arcilla que el año pasado, si gana mañana roger, roland garros sera de locos, ojala que asi sea, y ojala que mañana mi dia se de lo mejor con la victoria del suizo esa que el año pasado se le escapo por muy poco. saludos chao.

Anónimo dijo...

A LA FINAL! :)


jaj me voy a levantar para verlo, a las 8 en argentina?

no tengo idea, chau!

Anónimo dijo...

Perdió, pero estoy contento porque defendió los puntos, chau!

rogerfederer10 dijo...

no otra vez contra nadal ya no!!!!!!!!!!!!
no se, que es lo que falla de roger contra nadal en arcilla tal vez su estrategia no es la mas conveniente, yo lo veo realmente capaz de poder derrotarlo en cualquier superficie, no le quito meritos a nadal que realmente juega bien en clay . hoy su derecha ( de roger) estuvo fatal de su servicio ni se diga realmente no se que es lo que sucede, sin embargo yo lo seguire apoyando por que para mi y para muchos mas el es un gran jugador dentro y fuera de las canchas y se que es capaz de levantarse de esto, es dificil pero un grande como lo es roger sabe como hacerlo. a seguir apoyandolo y ojala que en roma si pueda derrotarlo, es creo yo, basico que le gane ese torneo para sus aspiraciones reales a roland garros, la mejor de las suertes y mi apoyo incondicional siempre en las buenas y en las malas.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger