Perdió Roger la final

domingo, 22 de abril de 2007

Nadal consiguió su tercer título consecutivo al derrotar a Roger Federer por 6-4 y 6-4.

La clave de esta nueva victoria de Nadal estuvo en el primer set, en el que no jugó bien, se lo vio presionado y tuvo en los errores de Federer, especialmente con su drive, su principal arma.

El momento en el que el español logró quebrar la ilusión del suizo fue en el 3-4, cuando se levantó de dos break points para luego quedarse con el servicio del número uno del mundo al juego siguiente.

El segundo fue todo del de Mallorca, quien sacó la ventaja en el tercer game y después tuvo varias oportunidades para ganar más fácil de lo que fue. Finalmente lo cerró con un doble 6-4.

Nadal obtuvo así la victoria 67 de manera consecutiva en polvo de ladrillo, sigue invicto frente a Federer en esta superficie y estiró la ventaja en el historial a 7-3.

9 comentarios:

Juablo dijo...

Roger va ganar el dia q crea q pueda hacerlo,debe ser dificil xq no está muy acostumbrado a la arcilla,bueno tiene el tenis pa ganar pero tiene que creer en q puede hacerlo solo eso. No va poder ganar xq no juega como lo hace siempre,nadal le ganó al 30% de federer, Es lo unico que tengo que decir

Anónimo dijo...

Federer puede hacerlo no confio en q podia tienes razon solo necesita eso.

Anónimo dijo...

Mmmm... la verdad creo que hay algo mas... miren atentamente el drive de Federer... tengo la impresión que cambió la forma de pegar el drive (lo cual justifica tanto error con este golpe)... ahora toma el mango de la raqueta mucho mas abajo, lo que le permite jugar mas con la muñeca.
Si logra agarrarle la mano va a ser mortal!!!
Y si me permiten pienso que ese es el as que Roger tiene preparado para este RG
Bss
Daniela

Anónimo dijo...

Acá les dejo algunas imagenes, antes su dedo chiquito quedaba al borde del mango de la raqueta, ahora queda por afuera...
http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/p/sp/getty/01/fullj.getty-tennis-atp-masters-monte-carlo_11_09_09_am.jpg
En esta es la que mas se nota
Y estas que pongo ahora son de antes...
http://espndeportes-akamai.espn.go.com/2003/photos2007/0123/a_Rogervolea_v.jpg
http://www.thestar.com/images/assets/182300_3.JPG
http://www.smh.com.au/ffximage/2007/01/22/federrer22107_wideweb__470x355,0.jpg

Bss
Daniela

Juablo dijo...

buena apreciación daniela (Y)

Anónimo dijo...

Yo lo qe noté es que tiene un golpe nuevo, bah, "nuevo", de drive, como dijeron arriba puede ser por el cambio del agarre,

es ese golpe como si te la sacaras de encima, mmm no se cómo explicarlo, pero lo hace bastante seguido, y al oponente le queda re incómoda,

alguien lo notó también?

Juablo dijo...

si vi cambios en su juego pero lo que mas me molestó es que fallaba mucho su primer saque...no la metia

Anónimo dijo...

Bueno yo fui seguidor de Pit Sampras, y lo vi ganar varios Opn´s ,su estilo se le parece al de su Magestad Roger Federer, ahora soy seguidor de Roger, y me da la impresion que siempre que le toca jugar con Nadal, siempre esta en una final y por lo mismo he apreciado que pierde la concentracion en momentos claves del partido, SU PRIMER SAQUE ES UNA DE SUS MEJORES ARMAS PRINCIPALE, y en esta final no vi nada de aces, muchos errores no forzados, ¿Quien Entrena a Roger que no le la las tecnicas necesaris para derrotar a nadal?

Anónimo dijo...

¿Quien Entrena a Roger Federer ?

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger