Roger vive un estreno largo pero plácido

martes, 29 de mayo de 2007




Al tercer día el sol brilló en París. Roland Garros trata de recuperarse a marchas forzadas del desbarajuste provocado por la lluvia. Roger Federer logró terminar su duelo con Russell (6-4, 6-2, 6-4), así como Tommy Robredo, que se deshizo de Roitman (6-3, 6-4 y 6-2). [Imágenes]

El 'número uno' inició sin dudas su andadura en la única asignatura pendiente de su inabarcable palmarés. Una victoria en dos actos sobre el impetuoso tenista estadounidense Michael Russell fue suficiente para firmar su pase a segunda ronda.

A falta de un rival consistente sobre la pista, el mayor peligro para el suizo pudo haber sido la lluvia, que cambió su día de descanso por el segundo acto de su duelo ante Russell. El mal tiempo aplazó su duelo en la segunda jornada con un claro marcador de 6-4 y 4-1, que concluyó de forma contundente en la reanudación.

El próximo rival del 'número uno' será el tenista local Thierry Ascione, 168 del mundo e invitado especial de la organización, que barrió de la pista al croata Marin Cilic (6-2, 6-2, 6-1). La grada, más que el rival, puede ser esta vez el gran enemigo de Roger Federer en segunda ronda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vieron la segunda parte del partido? Qué onda?
Ayer, por ser el primer partido, me dejó un buena sensación... pero al no ver el resto no puedo opinar demasiado.
Saludos
Daniela

Juablo dijo...

Solo vi un poco del ultimo set xq estuve en la universidad, y me pareciò q esta con un mejor inicio q Hamburgo y Montecarlo.
El proximo rival no esta bien rankeado pero es francès y ganò facil su partido de primera ronda, no creo que se deba fiar Roger

Anónimo dijo...

Grande maestro asi se empieza este año completas el grand slam

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger