Salieron los draws de Roland Garros

viernes, 25 de mayo de 2007




















Si desean ver todos los draws entren acá

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nombres a tener cuidado:
Ferrero o Youznhy, aunque se eliminan entre si;
Y luego, Robredo, Safin o Volandri(??? lo puse xq le ganó hace unos días), que se eliminan entre si.

Como no es la superficie de Roger, es mas, lo pone muy fastidioso jugar en clay, creo que todo arcillero representa un potencial peligro para Roger. Pongo como candidatos a hacerle un buen partido a Robredo y Ferrero... de todos modos el único que tiene mayores chances, y todo eso depende de si tiene un muy buen día, es Safin.
Exitos Roger!!!!

Saludos
Daniela

Juablo dijo...

no lo veo tan dificil el draw pero creo q tiene q luchar mucho Roger para llegar a cuartos.

Anónimo dijo...

Cuidado con Starace; es mejor jugador de lo que parece.

Suerte

FyF

Anónimo dijo...

¿Acaso no es el jugador que según Nadal lo complicó en la Copa Davis contra italia?
Igualmente que le vuelva a ganar a Federer es como medio dificil, no creo que Roger vuelva a estar tan mal animicamente como en ese partido.

Saludos

Anónimo dijo...

Daniela habla de que Ferrero o Robredo pueden darle un susto a Roger por jugar sobre la arcilla... creo que de esas dos posibilidades de la única que se debería preocupar Federer es de Robredo. Ferrero no está haciendo muy buenas temporadas desde que no es número uno...

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo creo que ninguno de los dos está en condiciones de poder complicarle la clasificiación a Roger. El único de los señalados por Daniela que puede ponerle en apuros al suizo, si tiene un buen día, es Safin; que es capaz de lo mejor y de lo peor. Yo, por mi parte, sigo insistiendo en el italiano, porque lo vi jugar contra Rafa en Barcelona y me pareció un jugador sólido con golpes muy buenos (el Resultado 6-2 y 7-5 a favor de Rafa no refleja la realidad del partido), pero vamos, que tampoco creo que sea un rival parar Federer, a menos que este se confíe demasiado.

Al anónimo que me contestó el 26. No, no es el mismo al que se refería Rafa que le luchó tanto en la Davis del pasado año. Ese fué Volandri.

Saludos

FyF

Unknown dijo...

ojo con ese cuadro . . . y mas cuidado si roger llega a la final motivado de llegar a pasar a ese cuadro . . eso si seria un peligro hasta para el mejor arcillero . .

Anónimo dijo...

Señalé a Ferrero y a Robredo porque son arcilleros, todos sabemos de lo molesto que es para Roger jugar en clay.
Y creo que puse que le pueden hacer un buen partido, de ahí a ganarle hay un tramo. De todos modos creo que si tiene un buen día Safin puede ser el único que lo puede complicar y aún así dudo que Roger pierda.
Saludos
Daniela

Anónimo dijo...

puro sano visita esta pagina jeje visiten mi foro esta mas actualizado este tarado es un huevon solo den click en la foto de la flaca de la derecha saben kien es bueno ya veran

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger