Federer derrota a Youzhny y llega a cuartos de final

domingo, 3 de junio de 2007

En el court central Philippe Chatrier, Youzhny, verdugo del campeón de Roland Garros 2003, Juan Carlos Ferrero (17), no se lo puso fácil al suizo, de 25 años, en el igualadísimo primer set. Pero, una vez en el tiebreak, a Federer no le tembló el pulso y sentenció claramente la muerte súbita.

Luego el partido fue para el suizo, que había ganado sus diez encuentros anteriores con Youzhny, de 24 años. Sin embargo, Federer cometió 41 errores no forzados y no selló el encuentro hasta su tercera bola de partido.

"Ha sido duro hoy pero he mantenido la calma y estoy feliz por haber pasado. Puede que fuera porque tenemos un juego parecido", comentó el número uno, que tiene en su haber diez títulos de Gran Slam.

4 comentarios:

Juablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juablo dijo...

En lo personal, debo aclarar que no me gustó mucho el juego de Roger contra el ruso y que tal partido de Davydenko ante Nalbandian, lo bueno es que con Cañas se elimina uno jaja,gran nivel están mostrando Roger tiene que batallar duro en las semifinales, creo que Robredo es mas accesible que los otros 2.

Juablo dijo...

Cada vez que veo este video me da pena el ruso, xq le puso muchas ganas pero lastima q tiene q ganar el mejor XD

Anónimo dijo...

Lo bueno para Roger es que, en cuartos, el ruso y el argentino se van a dar cera a base de bien. Creo que va a ser un partido a cinco set, pero seguro que no baja de cuatro... y largos. Yo apuesto por Cañas, que es uno de los que mejor juego ha desarrollado durante toda la temporada; pero le va a costar deshacerse del ruso. Creo que a Roger le va mejor el juego de Davydenko que el del argentino.

Conparto con juan pablo la opinión sobre Robredo. Está jugando bien, pero Roger siempre le ha ganado con facilidad.

A ver si esta tarde Rafa supera al siempre batallador Hewitt... y ya podremos ir pensando en esa final.

Suerte

FyF

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger