Roger se retira de Halle

lunes, 11 de junio de 2007

Roger Federer decidió el lunes no intervenir en el Abierto de Halle, el torneo que por tradición emplea en la puesta a punto para Wimbledon, tras citar agotamiento y una molestia en un músculo aductor al día siguiente de haber perdido la final del Abierto de Francia.

El suizo, número uno del mundo, ganó el título del torneo alemán en superficie de césped en los últimos cuatro años y acto seguido se coronó campeón en Wimbledon.

"Para prevener una lesión tras una larga final en París, no puedo defender mi título en Halle", dijo Federer, según un escueto comunicado.

Federer perdió el domingo en cuatro sets ante Nadal y dejó escapar la oportunidad de completar el Grand Slam. Ha ganado 10 títulos grandes, pero ninguno en Roland Garros.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

AYYYY DIOS LOS PUNTOOOS :( :(

ajaj re que dije que no iba a firmar más, pero no me puedo contener,

nadal cada vez está más cerca,

bue, chauu!

Juablo dijo...

Lo unico que me deja tranquilo es que Roger puede recuperar estos puntos en Cincinati y en Paris y si es numero 1 hasta fin año en miami e indian wells recupera mas. Solo necesitaria ganar Wimbledon,US Open y Shangai obligatoriamente. :D
Aparte no creo que Nadal llegue de nuevo a la final de Wimbledon.

Juablo dijo...

Los rivales de Nadal en Wimbledon no fueron especialistas por ejemplo Bogdanovic,Kendrick,Labadze??? creo q ni han escuchado de ellos,Luego jugó con agassi que ya estaba retirandose,Nieminem q no es fuerte en grass y unas semifinales con el a veces inspirado Baghdatis (tampoco creo que vuelva alcanzar semis).
No recordaba lo facil que fue para Nadal su Draw.
En cambio Roger en primera ronda le ponen Gasquet,seguna juega con Henman q es local y bueno en grass,luego Mahut,de ahi 2 rivales dificiles Berdych y Ancic, y una semifinal no muy dificil con Bjorkman,quizas debio llegar Nalbandian o Blake.

Anónimo dijo...

No me habia percatado de la diferencia de rivales que tuvo uno y el otro,gran aporte...Gracias!

Anónimo dijo...

Ninguno fue rival decente para Nadal,con decir que su rival mas dificil se supone que fue baghdatis. jaja

Juablo dijo...

santiago no dejes de postear, tu eres uno de los mas habituales,yo entiendo como te sientes xq jode ver que Roger pierda sin luchar.Y q el partido fue mas errores de el, q aciertos del otro.Aunq los de Nadal no acepten eso.

Unknown dijo...

si nadal se topa con roddick, blake o el mismo hewitt en grass dudo q pueda ganar sobre todo con el cañonero . .

Rafal dijo...

Ojala no llegue frio Roger a Wimbledon sin ningun torneo previo. Lo malo que Nadal esta con buen ritmo esta semana en el abierto de Queen's, esta con gran confianza, veamos hasta donde llega.

Juablo dijo...

Rafal no llegó muy lejos y yo ya lo sospechaba

Unknown dijo...

para llegar a lo mas alto se tiene q jugar al mismo nivel en todas las superficies si no ese numero uno no te sirve ni para una semana . .

por cierto ya salieron los cuadros de enfrentamientos de wimbledon???

Anónimo dijo...

PERDIÓ NADAL; MUAJAJAJAJAJ!





ajaja chauu!

Anónimo dijo...

Federer pierde 225 puntos y Nadal ninguno asi que no es tan grave,ademas si Roger decidio parar seria por algo que el que mucho abarca poco aprieta y ir a un torneo cansado para caer antes de la final no es digno de Federer.

Que pasa JUABLO? Tu ya me entiendes (www.laps3.com).

Juablo dijo...

A los tiempos señor X, y si tuve la oportunidad de encontrarte por otro lado, un poco curioso sabiendo lo enorme que es la internet.
Espero no te desaparezcas xq tanto tu como Daniela y Santiago siempre alegran el foro con sus comentarios, por otra parte tambien siempre contamos con FYF a pesar de q el hincha por otro pero todos son bienvenidos,espero no te pierdas otra vez para poder hablar del tenis como siempre

Anónimo dijo...

yo no me preocupo por los puntos que Roger pierde al no defender el titulo en Halle,ademas nadie puede asegurar que Nadal se le pueda acercar,ya perdio en Queen´s y no creo que pueda repetir la final de Wimbledon del año pasado,esta vez no va a tener tanta suerte con los rivales,por lo tanto va perder esos puntos conseguidos en el 2006.Juan Pablo tu pagina esta buenisima,y espero con ansias el 25 para ver a Roger en accion.chau chau.

Juablo dijo...

Gracias Alejandra bueno tampoco me preocupa mucho lo de los puntos pero el ranking de carrera de campeones si.
Aparte si Nadal se acerca a Roger mas este año, Roger podrá estirar esa diferencia el proximo año con indian wells y miami

Anónimo dijo...

Gracias por contestar,tu blog esta muy bueno,me encantan tus comentarios,siempre entro para leerlos aunque no siempre dejo mis opiniones,pero esta muy bueno.y tienes razon,aunque no creo que nadal se acerque mas a Roger.

Juablo dijo...

Muchachos estoy en un proyecto ya pronto les daré noticias es sobre una tenista...en realidad es muy bella y juega muy bien.Dentro de la ATP no hay nadie como Roger, pero en la WTA vivo enamorado de Ana Ivanovic jaja.

Anónimo dijo...

woow nuevo diseño! me gusta :)

creo que ya salieron los draws (o como se llamen) de wimbledon, roger juega contra .. Teimuraz Gabashvili

(????)

AJAJ espero que no nos de una sorpresa,

chaaau

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger