Roger Federer ya está en semifinales

viernes, 6 de julio de 2007

Roger realizó un gran trabajo en los 2 ultimos sets, el resultado fué un 7-6 (2), 3-6, 6-1 y 6-3 victoria sobre el mosquito Juan Carlos Ferrero, con lo cual nos dejará con las ganas de que Roger gane Wimbledon sin perder un set.
El proximo rival en Semifinales será Gasquet que sorprendentemente venció Andy Roddick.
Vamos campeón que este torneo es tuyo!!!


9 comentarios:

Rafal dijo...

Buen partido Roger, un poco distraido pero fue suficiente para ganar al español. Al parecer si pasa la semifinal, le tocará contra Nadal que le hizo ver facil el truinfo contra Berdych.

Esperemos que Roger suba su nivel en la semifinal y final!!!!

Unknown dijo...

asi es . . roger jugando a la normalidad no se dificulta el partido . . pero el solo se complico dejando de meter su primer saque en los primeros sets . .

partidaso el q se revento djoker . . rafa no la tendra tan facil como muchos piensan . .

Juablo dijo...

A mi parecer Djokovic es un rival mas dificil q Baghdatis para Nadal puesto q el muchacho tiene muchas ganas de mejorar y no se baja con nadie.
No he visto a Roddick hasta ahora pero espero q haga un buen partido Roger.
Saludos

Anónimo dijo...

Tu trankilo juan pablo que si a Roger le toca con Roddick le va a ganar sin problemas,no se que pasa que siempre que llega alguien que mete muchos aces derepente juega con Federer y los numeros bajan estrepitosamente,en la final del Us Open Andy llegaba haciendo una media de unos 13 por partido y en ese partido se quedo en 1 mientras que roger que venia haciendo 6 o 7 hizo la friolera de 17.

Pronostico una final Federer vs Nadal.

Saludos.

Juablo dijo...

Yo pienso que Djokovic puede dar batalla. Es un gran tenista, le veo mucho futuro.
Y bueno creo q el Roddick del US Open era mejor q este Roddick, esa época estuvo teniendo una buena racha

Rafal dijo...

Federer - Gasquet, gran partido, en un comentario de Federer del año pasado dijo que Gasquet se parecia a él en sus comienzos.

La otra semifinal va a ser una batalla durisima entre los dos, pero mentalmente mas fuerte es Nadal.

Pronostico: Federer - Nadal la final

Anónimo dijo...

Bueno roger ganó a juan carlos, que aunque pareciera fácil ha venido haciendo un gran torneo (con blake volvió a estar como en su época de número uno). FYF enhorabuena, vaya repaso le ha pegado RAFA a Berdych (que es novia de Safarova, me he enterado en este torneo. Sr X te conozco poco pero lo que te he leido de ti veo que compartimos algo en común, nuestro fanatismo por el gran roger federer. Roddick ha palmado, ojito con Gasquet y con Djokovic. Preveo unas semis espectaculares. Un saludo a todos, Sergio.

Juablo dijo...

Si las semifinales van a tar buenas pero el detalle es que tanto Gasquet como Djokovic llegan de unos partidos de 5 sets recontra reñidos. Y esto va ocasionar q se cansen antes.
Espero ver un buen tenis mañana, lo malo es q ambos partidos empiezan a la misma hora.Que rabia!

Anónimo dijo...

Nadie ha dicho que Djokovic sea facil. En la página de Nadal yo dije (antes de comenzar el torneo) que lo prefería a como semifinalista a Hewitt, porque creo que su juego le va mejor a Rafa que el del aussí.

De todas maneras creo que el partido más dificl para Rafa (para llegar a la final digo) ya lo ha pasado. Con Djkovic puede caer... pero a priori me parece un partido más asequible para él que el que en principo representaba Bedych. Aunque será un partido duro y dificil, que duda cabe (se enfrentan el primero y tercer jugadores que más partidos y torneos han ganado en lo que va de año; es decir, dos de los tres jugadores más en forma), cualquier cosa puede pasar... pero apusto por Rafa.

En cuanto a Gasquet, reconozco que me ha sorprendido eliminando a Roddick (circunstancia que no me esperaba en absoluto... y menos viendo cómo comenzó el set) pero la verdad, no me crea ninguna incognita más que Roddick al que el suizo le tiene perfectamente cogida la medida, pero al Francés tambien (el único partido que le ha ganado Gasquet es en tierra y cuando Roger no había mejorado tanto en esa superficie)Creo que Roger lo ganará sin demasiada dificultad (porcierto... juanqui le arrancó el set esperado a Roger).

Mi pronóstico también es Federer-Nadal

Gracias Sergio, como ves ya lo había pronosticado... y no gratuitamente.

Juan Pablo te mando mi correo al tuyo. Ya me contarás

Saludos y suerte.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger