Djokovic vence a Roger Federer y campeona en Montreal

domingo, 12 de agosto de 2007

Roger Federer se quedó el domingo con la ganas de obtener su título número 50 en su carrera cuando el serbio Novak Djokovic le superó en tres sets en la final del Masters de Montreal.

Djokovic doblegó 7-6 (2), 2-6, 7-6 (2) al suizo y número uno mundial.

Federer había ganado el título el año pasado de la Copa Rogers, como también se le conoce a la escala canadiense de la Serie Masters.



Para que negar, el serbio jugó bien, mereció ganar. Felicitaciones Novak

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora hay que sacar la casta de campeón y ganar, como en Hamburgo. Da igual que no juegue bien, que no esté del todo fino, hay que ganar... Porque ya veo que todo el mundo está dando por supuesto el declive de Federer, y yo todavía me resisto a darles la razón. Roger, tus fans seguimos contigo, mucho ánimo para Cincinnati. También me parece sorprendente (en los foros de marca) que ya la gente se pronuncia sobre queien será número uno en 2008, si Djokovic o Nadal. Ojalá que Roger les consiga cerrar la boca de una vez a esos ventajistas. Un saludo, Sergio.

Juablo dijo...

Tiene q ser Roger tiene q seguir como numero 1. Ademas lo bueno de haber hecho una primera parte regular, es que el proximo año puede subir en miami,indian wells,roma.

Anónimo dijo...

Juan Pablo, lo primero felicitarte por la página, está a la altura de su protagonista, y ya es complicado. Ayer estuve reflexionando sobre la temporada de Federer, y me di cuenta de que le he infravalorado. Es decir, si esta temporada está siendo la más floja del suizo en los últimos cuatro años es que, definitivamente, este hombre es de otro planeta. ¿Sabes que pasa? Que si Roger hubiera sido español se le apreciarían más sus logros. Es que ha batido infinidad de récords y, por más que digan, los que le quedan... Un saludo, y que viva el número uno Roger Federer. Sergio.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que Novak jugo bien, pero no podria decir que mucho mejor que Federer o que merecio ganar. Lo que hizo fue jugar su mejor partido y para Roger fue un partido menos que el promedio, tuvo infinidad de errores con el reves y lamentablemente, algo que me preocupa ya desde hace un tiempo, no tuvo el habre por ganar, lo que si tuvo Novak. Creo que si Roger juega con ganas y comete menos errores Novak no hubiese llegado ni a 3 games por set y hubiera sido corridito nomas. Ernesto.

Anónimo dijo...

No creo que sea el declive de Federer... al menos sería una gran perdida para el buen tenis. Lo que si creo es que no jugó al 100% de su nivel... cuando se acercó un poco al Federer que conocemos barrió a Nole por un 6-2. Lo del revés se lo adjudico al juego de Nole que explota hasta la ultima bola las debilidades del rival. Está con un bajón de confianza bastante importante... insisto en que le falta un entrenador... no puede tener esos baches mentales!!!
Tal vez ahora que está herido su ego si muestre hambre de gloria nuevamente!!!
No hay nada peor que un león que pisarle la cola!!! :-D
Saludos
Daniela

Rafal dijo...

Tambien hay que reconocer la calidad del rival, en este caso de Novak.

Federer no esta jugando al nivel que nos tiene acostumbrado..., pero veamos que pasa en cincinnati, por lo visto se van a encontrar nuevamente (si los dos pasan sus rondas) en semis con Djokovic, veamos como reacciona Roger en esta ocasion...

Fuerza Roger!!!! A recuperar puntos!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que a Roger le falta confianza ahora mismo en sus posibilidades. Fijaros en el primer set, se le escapa un 40-0 con 6-5 y luego tres ventajas, eso es impensable en el genio suizo. A pesar de ello, yo se que si Roger vuelve a jugar con confianza (también se ve en el revés) ganará, eso está claro. Un saludo, Sergio.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger