En la Final: Roger Federer vence a Stepanek y es finalista.

sábado, 11 de agosto de 2007

Roger Federer venció a Radek Stepanek por 7-6(5) y 6-2 en la primera semifinal del Masters Series de Montreal.
El primero set estuvo parejo para ambos, en el cual Roger sacó adelante el set al ganas los puntos claves del tie break.
Ahora Roger jugará contra Novak Djokovic, número 3 del ranking.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Roger, sigues jugando a un gran nivel. Hoy Stepanek, al igual que Hewitt, ha jugado a un nivel más que interesante, pero eso con el genio helvético no basta. Estoy convencido de que este torneo no se le escapa,independientemente del rival. Un saludo,Sergio.

Juablo dijo...

Nos toca con Djokovic, que anda sacando bien.
En Cincinnati les ha tocado en el mismo cuadro.
Ahorita pongo los draws.

Anónimo dijo...

Sinceramente (aunque no pude ver los partidos del sábado) el nivel que está mostrando Roger es altamente gratificante,mas luego de un principio de año bastante bajo. Su reves a mejorado volviendose regular y volvio su drive y su saque sigue manteniendo su excelente nivel. Resalto esto xq cuando se intenta mejorar algún golpe (como está haciendo Roger con el revés) se baja el nivel de efectividad en el resto de su juego... y a mi entender por eso vimos un Roger no tan lucido en la primera parte del año. Ahora pareciera que vuelve por la cabeza de varios.
Una pena que no juegue con Nadal,así podía acortar el H2H. Aunque el manacorí suele bajar su performance para esta época del año.
Djokovic a demostrado que viene para pelearle el 2 y hasta el 1 de tener chance. Bien por su equipo que no dejan que se achique ante grandes rivales!!!! ME gusta mucho este "chico"!!!
saludos
Daniela

Anónimo dijo...

La verdad Daniela que Djokovic está a un gran nivel, pero espero y deseo que hoy Roger se imponga con otra demostración de talento y calidad. Un saludo, Sergio.

Anónimo dijo...

Roger ha perdido la final con Djokovic. Yo no entiendo nada, venía jugando de maravilla y en la final ha estado horroroso. Algo le pasa, declive, mala temporada...llámenlo como quieran, pero Federer está haciendo una temporada mala, de juego en general, falta de concentración en momentos clave (ha perdido un 40-0 con 6-5 y saque por eso !dios¡ como le puede ocurrir eso ). No se... Bueno, un saludo, Sergio.

Anónimo dijo...

Sergio:
Creo que lo que le pasa a Roger tiene nombre y apellido "Falta de Entrenador".
A diferencia de otras ocasiones que estuvo sin entrenador, esta vez hay sed de sangre y van por su yugular. Y aunque sea tremendamente poco lo que pueda aportarte un entrenador técnicamente (al nivel que está Federer) siempre es mucho en cuanto a táctica y estrategia y sobre todo para no sentirte que te sacaron hasta el banquito cuando estás dentro de la cancha.
Eso es lo que me parece que le está faltando a Roger. Mas allá de que en este torneo lo vi muchísimo mas solido con su drive.
Saludos
Daniela

Anónimo dijo...

A mi, salvo la final, la verdad es que me parece que jugó estupendamente. Lo que pasa es que las finales son su especialidad... Un saludo, Sergio.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger