FEDERER: CAMPEON EN CINCINNATI

domingo, 19 de agosto de 2007

El suizo, derrotó al local James Blake en la final del Masters Series de Cincinnati y le sumó un nuevo título a su brillante carrera

El número uno del mundo venció a Blake por 6-1 y 6-4 para lograr el 50º título de su carrera y su segundo Masters Series en 2007. Con este logro, el suizo se convirtió en el quinto jugador más joven en llegar a la cantidad de 50 trofeos.
Nada de eso se reflejó en la final, donde el helvético quebró rápidamente el saque dl norteamericano y se encaminó a cerrar el primer parcial por un cómodo 6-1.
El segundo fue más parejo, pero Federer produjo el break en el momento apropiado y luego sólo debió confirmarlo con su saque para llevarse un nuevo título.

FELICIDADES POR LOS
50 títulos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yeahhh!!!! rogerrr asi se hace, ya eres cincuenton roger, vamos ahora por el us open , felicidades campeon.
sorry blake pero aca el numero uno y el mejor es roger.

Anónimo dijo...

Ese Blake se orina cuando juega con Roger, xq es bueno el moreno pero siempre baja su nivel con Roger
Hewitt estuvo mas insolente

Anónimo dijo...

Juan Pablo publica que federer a aumentado la distancia con sus perseguidores y que esta a 15 puntos (no tengo claro cuantos son exactamente )de Nadal en la ATP RACE jugando 4 torneos menos.

Anónimo dijo...

felicidades Roger por el titulo 50 de tu carrera y vamos por mas,por el us open y cuarto consecutivo.Que pena por blake,es muy bueno pero ayer ante el mejor no pudo hacer nada,las diferencias fueron muy grandes y eso que Roger no esta en su mejor momento,espero que en el us open tenga el talento y el juego al que nos tiene acostumbrados.Eres el mejor,de eso no hay ninguna duda.

Anónimo dijo...

Creo que en la Race quedó a 11 puntos (si no me equivoqué en la cuenta)ya que solo disputó un partido y lo perdió sumaria solo un punto, mientras que Roger sumó 100 puntos. Bien por Roger!!! Cada vez mas cerca del top #1 de la race!!! ;)
Estos dos ultimos torneos, raros si los fueron,en cuanto al rendimiento de Roger, me dejaron una muy buena sensación!!!
Que sume autoestima para el USOpen!!!
Bss a todos, (no quise postear antes porque lo hice antes de la final del torneo pasado y perdió... o sea no quería ser yeta!!!) jajaja
Bss
Daniela

Anónimo dijo...

Congratulations NUMERO UNO del tenis mundial. Simplemente el mejor. Un saludo, Sergio.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger