Federer pasa a la final de Cincinnati

sábado, 18 de agosto de 2007

Que partido!! En realidad fue muy difícil pero confié en todo momento que Roger tenia que ganar. El resultado 6-3, 6-7(7), 7-6(1) demuestra que fue un partido duro y parejo.
Muchos errores no forzados de Roger, y en el segundo set jugó mal el tie break, aunque en parte Lleyton hizo un buen partido.
Espero mañana poder contar con ustedes los 50 titulos de Roger.
Ahora espera al ganador de Blake con Davydenko para jugar la final de este Masters.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, que mal lo he pasado. Espero que Cincinnati sea el tornro inverso al de Montreal, ya que en el torneo canadiense Federer jugó de maravilla todo el torneo y mal la final, y si en Cincy viene jugando mal todo el torneo...la final...je,je. Un saludo, Sergio.

Anónimo dijo...

hola juan pablo,estoy feliz por el partido,parecia que se complicaba,pero al final triunfo el mejor,oye que paso los otros dias que no habia comentarios tuyos,te mande un mail,espero que lo hayas recibido,saludos.Alejandra

Anónimo dijo...

Como se sufrio, ¿que le estas pasando a Federer?. Definitivamente quiero que gane Federer, pero como esta jugando puede pasar cualquier cosa. Esperemos que recupere la memoria y levante su juego. ¡¡¡vamos roger!!!.
ROY

Anónimo dijo...

Ganó!:):):)

título 50!

wuu!

lástima el reves horrible que está pegando, pero lo demás re bien,

!

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ganó Roger a Blake 6-1,6-4. Tienes razón Santiago, no sé que demonios le pasa íltimamente al genio suizo con el revés. Bueno, 14 Masters Series, a 3 del récord de Agassi. Y encima el título cincuenta,¡FELICIDADES CRACK! Un saludo, Sergio.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger