Duro cuadro de Roger Federer en Basilea

lunes, 22 de octubre de 2007

El actual campeón defensor empieza su primer partido contra el alemán Berrer,luego vendria quizas Martin del Potro, para luego jugar contra Chela o Kiefer, en semifinales podria encontrarse con Nalbandian, Blake o Berdych.
Esperamos que pueda cobrarse la revancha de Madrid con David, pero sobre todo esperamos que gane este torneo en su tierra natal.
Espero que pueda jugar bien y aun estar con fuerzas para verlo en Paris y Shangai

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, vamos a tener un torneo movidito. Bueno, habrá que salir con todo. Luego dirán que tiene suerte con los cuadros...Saludos, Sergio.

Juablo dijo...

el cuadro no lo veo nada facil siendo un torneo de menos jerarquia que los masters.
Pero todos van por el cupo a China.

Anónimo dijo...

Ha sufrido muchisimo con el alemán.SEÑOR X

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco ésto es nuevo, en Halle y Dubai (torneos que ha ganado cuatro o cinco veces cada uno) ha tenido unas primeras rondas que le han costado, luego entra en calor. Se ha confiado tras ganar fácil el primer set, espero que se recupere tras Madrid. Esperemos que mejore el juego. Un saludo, Sergio.

Anónimo dijo...

La verdad es que no me gustó nada la final de Madrir y no vi el partido, pero tampoco me agrada mucho un comienzo a tres set ya que necesita descansar.
Me gustaría que jugara Paris ya que Nadal va a jugarlo (y no juega ningún torneo esta semana) y por lo tanto puede achicar puntos y aumentar en la Race... aunque a Roger solo le faltan 40 y pico de puntos para terminar el año como lider de la race(si gana Basilea lo consige).
Bueno, como sea, cada vez que se lo dio por "perdido" o que venía a menos, lo real enseguida volvió a demostrar porque el #1. No pasa 3, 5 u 8 meses sin llegar una final. (creo que me estoy descargando por la cantidad de comentarios negativos que me encontré ayer y hoy, jajajaja) ;)
¿Alguien sabe algo del tema "entrenador"? Creo que le vendría bien, solo por el echo de que ayuda a la confianza ;)

Saludos
Daniela

Anónimo dijo...

Yo del entrenador no he oído absolutamente nada. Creo que le vendría bien tener uno por la motivación que apunta Daniela. Federer,que no ha jugado mucho este año, yo creo que debe ir a París, allí no se desgastará mucho por la superficie y seguro que llegará lejos. Un saludo, Sergio.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger