Roger Federer pierde la final de Madrid

domingo, 21 de octubre de 2007

El argentino David Nalbandian completó el domingo un torneo de ensueño al venir de atrás para vencer 1-6, 6-3, 6-3 a Roger Federer en la final del Masters de Madrid.

Nalbandian conquistó el sexto título de su carrera y lo hizo en un torneo en el que se dio el lujo de derrotar a los tres primeros ranking de la ATP, apenas el tercer tenista en la historia que consigue esa gesta, informó AP.

El suizo Federer, indiscutido número mundial, había ganado cuatro partidos en fila sobre Nalbandian desde que el argentino le venció en cinco sets en la final de la Copa Masters hace dos años. Esa había sido la última derrota de Federer en una cancha dura bajo techo y ahora aventaja 8-7 a Nalbandian en el historial entre ambos.

Nalbandian vapuleó el viernes en cuartos de final al español Rafael Nadal, el dos del mundo y el sábado en semifinales superó al serbio Novak Djokovic, el número tres.

Es apenas el tercer tenista en la historia que vence a los tres mejores del ranking en un mismo torneo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Pablo fue una lástima. No fue un mal partido de Federer como en la final de Montreal o en la de Roland Garros, el primer set dominó de principio a fin. En el segundo se despistó y el argentinio le quebró en elsegundo juego, luego Roger tuvo dos oportunidades de romper con 2-4. En el tercero David fue superior, nuestro genio no estuvo acertado. No hay tiempo para las lamentaciones, hay que ir a Basilea y ganar. Yo se que si alguien puede es él. Vengaa Roger, no te desanimes. Un saludo, Sergio.

Anónimo dijo...

Estoy contento con la final,ahora que gane Basilea y que participe en Paris(ojala asi sea).SEÑOR X

Rafal dijo...

Estuvo con muchos errores Federer y nerviosismo, Nalbandian le presionaba en los segundo servicios y Federer fallaba. En el tercer set al quebrarle Nalbandian el servicio, como que Federer se dio por vencido, sin convicción de ganar.

Esperemos la revancha en Basilea, ya que Nalbandian se encuentra en el cuadro del torneo.

Juablo dijo...

Bueno, creen que juegue Basilea y Paris? dudo mucho que juegue ambos torneos, creo que Roger se siente fastidiado xq no va llegar a hacer mas de 1600 en la race, pero yo pienso que ganando lo necesario este año, el proximo puede sumas casi 1000 puntos en indian wells y miami.
Con que sume la mitad de esos es suficiente para volver a separarse como a el le gusta, ver leeeeeeeeejos a los demas.
saludos

Anónimo dijo...

Bueno.. la verdad es que me dolió la derrota por un lado y me alegró por el otro. Me dolió porque perdió Roger, vi partidos como el que le hizo a Cañas y es genial verlo jugar así y no me gustó para nada la final. También me pone contenta porque David volvió ¿Será para quedar o será solo un ratito? Solo él, David, lo puede contestar.
Sacando de positivo lo negativo, siempre vi que Roger se motiva mas cuanto está ante jugadores que en algún momento le ganaron, pe Cañas, literalmente lo barrió de la cancha. Por lo que lo vamos a ver mas... "sanguineo" si se quiere en otro tantos partidos y no solo en las finales. Ya veremos que sucede ante David en Basilea si ambos llegan a esas instancias. ;)
Saludos
Daniela,
Pd: Ausente por mucho trabajo!!! :( uffff

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger