Copa Masters de Shangai: Grupos Round Robin

martes, 6 de noviembre de 2007

Todo el mundo dice que a Roger le ha tocado un grupo facil porque siempre le gana a esos 3 rivales. En serio me causan gracia. Hay gente que habla cada tonteria.
Para empezar todos saben que Roger no puede jugar con Nadal en el mismo grupo, cada uno va a grupos distintos, y luego los otros 6, si se basan en las estadisticas siempre pierden con Roger, de los 6 que podian haberle tocado solo Gasquet, Djokovic y Roddick le ganaron una vez, los otros 3 no saben que es ganarle a Roger. O sea el grupo es dificil?????? Me molesta mucho que hablen de esta manera pero poco a poco uno se acostumbra.
Para no seguir amargandome, hoy salieron los grupos de Shangai. Los emparejamientos son los siguientes.

GRUPO ROJO:
1. ROGER FEDERER
4. Nikolay Davydenko
5. Andy Roddick
7. Fernando Gonzalez

GRUPO DORADO:
2. Rafael Nadal
3. Novak Djokovic
6. David Ferrer
8. Richard Gasquet

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No está mal, aunque Roddick, Davydenko y Feña en estas pistas va a ser muy duro. Eso sí, a priori, el grupo rojo va a ser terrorífico: Nadal, Djokovic y Ferrer tienen grandes opciones, por este orden, Gasquet me parece que pocas, aunque como este inspirado...Yo creo que Roger va a dar lo mejor de sí y se va a llevar su cuarta Copa Masters (se diría pronto). Un saludo,Sergio.

Anónimo dijo...

Grupos, creo que a Roger no le tocó un grupo para temer, si tener cuidado, (Andy estuvo progresando bastante) pero no para entrar en pánico. Y estos dos son mis favoritos para el grupo rojo.
Del grupo dorado, mmm, habiendo visto los últimos desempeños, proyecciones y juego de cada jugador, me la juego por Nole, y si Ferrer puede dejar de lado el fanatismo que los jugadores españoles tienen por Nadal es mi segundo favorito.
Con esto no digo que los demás sean malos o no tengan opciones, sino que tomando en cuenta la superficie, resultados y tipo de juego estos son mis favoritos. González y Nadal siempre son una buena opción y dejando a Davydenko y a Gasquet como "comodines", no porque no peleen sino porque a Richard le faltan 15 minutos de horno y a Davydenko le está pasando una “aplanadora” por arriba.
Mi cuadro quedaría así:
Rojo:
Roger
Roddick
González
Davydenko

Dorado:
Nole
Ferrer
Nadal
Gasquet

Final
Roger-Nole

Probablemente cuando empiece a ver partidos cambie alguna opinión, sobre todo viendo como se adaptan, pero a lectura previa serían estos.

Saludos
Daniela

Rafal dijo...

Roger tiene toda las perspectiva abierta para conseguir su cuarto titulo Masters Cup Roger.

El otro grupo va a estar reñidisimo y en mi opinion la sorpresa lo dara David Ferrer.

A mi parecer los grupos quedaran asi:
Federer
Roddick
Gonzalez
Davydenko

Djokovic
Ferrer
Nadal
Gasquet

Finalmente coincido con Daniela una final entre Federer - Djokovic

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger