Exhibicion contra Pete Sampras

lunes, 19 de noviembre de 2007


El estadounidense Pete Sampras y el suizo Roger Federer, dos de los mejores tenistas de la historia, protagonizarán tres exhibiciones en Asia esta semana.

El primer desafío se realizará mañana en Seúl, Corea del Sur, y dos días más tarde volverán a enfrentarse en Kuala Lumpur, Malasia. La última escala será el 24 en Macao, donde inaugurarán ante 15.000 personas el mayor casino del mundo.

"Obviamente es un gran jugador, pero sé que no voy a quedar en ridículo. Siento que tengo mis opciones", aseguró Sampras. A pesar de los 10 años de diferencia entre ambos jugadores, Sampras considera que debe mostrarse agresivo para tener opciones ante actual número uno del mundo.

"Estoy muy emocionado por jugar contra Pete y con muchas ganas de viajar a Malasia por primera vez. No tengo ninguna duda de que serán grandes partidos de tenis", aseguró Federer, quien ayer conquistó el Masters Series de Shanghai.

Sampras y Federer tan sólo se cruzaron en una ocasión en el circuito ATP con victoria para el suizo por 7-6 (7), 5-7, 6-4, 6-7 (2), 7-5 en los octavos de final de Wimbledon en 2001.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Pablo te he enviado mi homenaje particular sobre las 200 semanas consecutivas de Federer, tal como prometí. Me sorprende que los medios no hagan ninguna mención a esta efeméride. Espero que les guste. Se que es bastante particular, pero no me negarán su originalidad. Un saludo a todos, estaré esperando sus críticas, Sergio.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger