Roger Federer: aplasta a Nadal y jugará con Ferrer la final

sábado, 17 de noviembre de 2007

Roger Federer avanzó a la final del Torneo de Maestros de Shanghai al derrotar al español Rafael Nadal por 6-4 y 6-1, en sólo 58 minutos de juego, donde se enfrentará por el título, contra el también español David Ferrer.

El primer clasificado del ranking de la ATP del Federer no tuvo inconvenientes para despachar al número dos del mundo, quien entró a la cancha sin su chispa habitual y poco pudo hacer ante "Fed-Ex", quien estuvo inspirado con su servicio.

El helvético tuvo en su saque su mayor arma (terminó con un 81 por ciento de efectividad), con 11 aces y en un juego tuvo cuatro puntos con el primer servicio.

Ahora el head to head es 8-6, seguimos abajo pero el dato es que de las ultimas 7 veces Roger ha ganado 5, y esas 2 derrotas fueron en arcilla. Bueno el proximo año ojala voltee ese score que tanto publican los Nadalistas. A Ferrer no se le puede dar ninguna opción esta jugando un tenis increible, está ganando tan facil, solo ha perdido un set en todo el torneo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que GRAAAAAAANDE eres ROGER.Miraba a rafa y parecia un pequeñito jugador de tenis,que de vez en cuando metia una bola,solo dio pelea en el primero,ya en segundo ROGER lo pasó por encima,lo aplastó,de tal manera que cuando termino el partido huyó del estadio.Deseaba desaparecer,porque se fue casi corriendo,ja ja,ahora debe entender lo que siente andy roddick.Estoy feliz gracias a Roger y espero que mañana juegue con la misma contundencia de hoy,tenias razon Juan Pablo,sobre el saque,que si le funcionaba no le daria a rafa ni una posibilidad de quiebre y asi fue.Saludos Juan Pablo y si te gusta el futbol te deseo suerte para mañana ante Brasil por las eliminatorias.AGUANTE ROGER ERES EL MEJOR Y LO SEGUIRAS SIENDO POR SIEMPRE.

Juablo dijo...

Mañana necesito mas que suerte, espero que Roger me de la alegria que mi pais no me va dar en el futbol, puesto como tu dices alejandra nos toca contra brasil que facil no?

Anónimo dijo...

Asi queria ver a Roger jugar despues de tanto tiempo. Estoy de acuerdo que el saque es importante pero el reves tambien lo complemento mucho y no cometio muchos errores no forzados. Ojala que siga asi ante Ferrer, a quien veo jugar bien, pero seguramente se va a intimidar cuando entre a la cancha. Suerte Roger!

Rafal dijo...

Increible Federer, una maquina. Pobre Nadal no ha poder dormir.

Va ha ser un partido dificil contra Ferrer pero estoy seguro que ganara Roger.

Vamos por la copa!!

Anónimo dijo...

COME ONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Roger ha vencido por un rotundo y aplastante 6-2,6-3,6-2 a Ferru. Su cuarta Copa Masters, 53 títulos individuales... y paro que me mareo. Qué cambio de actitud con respecto al partido con Feña. Ha sacado a relucir la casta y el juego de lo que es:un SUPERCAMPEÓN. Servicio, revés (ha dominado con su revés al de Ferrer, que lo tiene de hormigón),DERECHA (lo pongo con mayúsculas), volea... Genial Roger,. muchísimas felicidades. Un saludo, Sergio.
PD: Mucha felicidades a David por su extraordinaria temporada.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger