Roger Federer busca mantener su supremacia en Shangai

viernes, 9 de noviembre de 2007


SHANGHAI (Reuters) - Luego de quedar inmortalizado como un guerrero en una estatua de terracota, el tenista suizo Roger Federer confiará en que podrá doblegar a quienes buscan derrotarlo en la Copa de Maestros que comienza el domingo en Shanghái.

Pocos entre los otros siete jugadores que tomarán parte en el prestigioso evento que cierra la temporada del circuito masculino poseen las armas necesarias para perforar la armadura de Federer.

Las esperanzas del número uno del mundo de conseguir el cuarto título en la Copa de Maestros en los últimos cinco años se vieron impulsadas por un sorteo que en apariencia luce favorable.

El torneo chino ofrece un total de 4,45 millones de dólares en premios.

Para marcar el inicio de las hostilidades en Shanghái, los participantes fueron inmortalizados en estatuas de terracota de tamaño natural. De las ocho, las facciones de Federer son las que muestran más fiereza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MIEEERDAAAA ROGELIOOOO QUE TE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


no podés perder así!

fuck!
dios,
miedo.

Anónimo dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, acaba de perder Federer con Gonzáleaz, pero ¿qué es esto? Estamos ante unaa crisis profunda de Roger, espero que no sea su declive, de verdad que lo espero. Que desastre... el primer set lo ha ganado fácil pero luego... No entiendo nada, ni siquiera al final ha sido capaz de sacar su mejor tenis, cunado lo usa habitualmente. No se, no se... Un saludo, esperemos que tenga alguna solución, Sergio.

Anónimo dijo...

Santiago esto es un desastre absoluto, necesita un entrenado ya (9 derrotas este año, las mismas que si sumamos las de 2005 y 2006). ¿Pero cómo demonios puede Roger haber perdido con Feña? No le salen las cosas, su tenis va a rachas, pierde el dominio de las situaciones, en definitiva, un desastre absoluto. Entrenador ya, y a ponerse a currar a muerte los dos siguientes encuentros, a muerte por favor. Un saludo, Sergio.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger