Roger Federer pierde su primer partido

lunes, 12 de noviembre de 2007

Al parecer el madrugar no fue agradable para muchos, en mi pais el partido ha sido 6 de la mañana. Roger perdio en 3 sets 3-6 7-6 7-5 ante Fernando Gonzalez, un resultado que nadie sospechaba ni el mismo chileno creo. Bueno aun quedan 2 partidos, pero eso no quita el hecho de que estoy furioso por la manera de como se pierde el partido, no puede cometer tantos errores y algunos errores han sido demasiado alarmantes.
Por otra parte buen partido de Gonzalez y felicidades para los chilenos que entrarán por acá. Ahora se tiene que ganar a Roddick en el proximo partido como sea. No se puede perder mas en este grupo.
La posición de Roger en el grupo es preocupante, es por eso que ya quiero que juegue su proximo partido y cambie la historia.
¡Se ha perdido una batalla no la guerra!

PALABRAS DE ROGER:

"Es una derrota dura porque creo que jugué bastante bien. Empezar el 'round robin' con una derrota es algo que nunca me había pasado porque habitualmente perdía y me iba, pero es la única derrota durante el año de la que puedes recuperarte y ganar el torneo", apuntó Federer tras el encuentro.

El número uno del mundo, que espera "poder jugar bien en los próximos dos partidos", se refirió también a sus oportunidades perdidas de rotura en el tercer parcial. "No pude hacer mucho más", señaló. Además, Federer cree que González tuvo golpes increíbles durante el partido y lamentó haber perdido el saque con 5-5. "Fue muy duro después de haber cedido el saque en todo el encuentro, pero él lo hizo muy bien en ese momento", advirtió.

El suizo fue gráfico también al indicar que el revés del chileno le "mató". "Me hizo daño con los que puso en las esquinas y muchos de los tiros importantes que tuvo le salieron cuando realmente los necesitaba", afirmó. Finalmente, el número uno del mundo no se olvidó del saque del rival. "No pude jugar agresivo en ningún momento del segundo y del tercer set por su servicio. Habitualmente es lo que más me preocupa de su juego y creo que el no se da cuenta a veces, pero cuando le funciona, encuentra mejor las líneas y consigue muchos más puntos", sentenció

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ole ole ole Chile chile!!!!
Grande fernando nos has dado una alegria a todos

Anónimo dijo...

¬¬

Anónimo dijo...

Gracias González por jugar bien... pero además gracias a federer por no estar a su nivel habitual... por fin un poco de celebración al tenis chileno... ya estaba un tanto aburrido de saber solo de derrotas de nuestros tenistas

Anónimo dijo...

Vamos chicos!!! Que acá un torneo no es el partido. Es verdad que verlo perder luego de un primer set donde gano por 6/3 en poco mas de media hora(y esto todo lo digo por lo que leí ya que no pude ver el partido, estaba de viaje) es duro, pero no se olviden que Roger tiene el poder de rearmarse de la nada y le quedan dos partidos por jugar aún. También es verdad que necesita urgente un entrenador y que se lo ve dudar demasiado, sin embargo creo que con Feña se confió... al menos ese era mi miedo antes de este partido... que entrara confiado porque cuando eso pasa se "va" del partido y puede pasar lo de hoy.
Igualmente creo que va a ganar el torneo y dudo que sea el comienzo del ocaso del Rey, simplemente está en un racha rara por estar sin entrenador en una época donde todos quieren su puesto.
Saludos
Daniela

Anónimo dijo...

Bueno, esperemos que Daniela tenga Razon y Roger levate su nivel, aunque no necesita levantar su nivel mas bien mantenerlo durante todo el partido.
Vamos por el campeonato.
ROY

Anónimo dijo...

Roy y Daniela, creo que habeis dado en la clave, este año le está costando mantener el listón de juego, algo que el año pasado no era eso, si no que iba in crescendo durante el transcurso del partido. Un saludo, voy recuperando la fe, Sergio.

El Criticón dijo...

Federer es el mejor tenista de la historia...qué clase tiene.

Saludos desde España

Rafal dijo...

Se lo ve muy confiado..., me da la impresion que como ha jugado varias veces con varios tenisas como que le estan cogiendo el pulso..., no se... ojala me equivoque y sea solo un bajon del numero uno.

Fuerza y a ganar a Davydenko y Roddick....

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger