Roger Federer vence a Pete Sampras

martes, 20 de noviembre de 2007



El número uno del mundo Roger Federer derrotó a Pete Sampras en parciales consecutivos por 6-4, 6-3 durante un partido de exhibición entre los gigantes del tenis actual y pasado.

El encuentro de exhibición en Seúl fue el primero de los tres que sostendrán en Asia las dos leyendas del tenis. El jueves jugarán en Kuala Lumpur y dos días después en Macao.

Sampras, de 36 años, se retiró en el 2002, un año después del único partido anterior de ambos que se desarrolló en Wimbledon en el 2001.

Federer ganó ese partido de la cuarta ronda en cinco sets. Si el astro suizo -que el domingo obtuvo en Shanghai su cuarto título de la Copa Masters- esperaba una jornada más sencilla ante el veterano estadounidense, lo más seguro es que haya resultado sorprendido.

Sampras fue ovacionado por los espectadores en la Arena Olímpica de Tenis en Seúl cuando disparó dos ases potentes al servir en su primer game.

Con calvicie evidente, Sampras rompió luego el servicio de Federer y se puso adelante por 4-2 con un atinado tiro raso.

"Me sentí muy bien", comentó Sampras a la televisión sudcoreana después del partido. "Obviamente, Roger es el mejor jugador del mundo y yo me retiré hace cinco años. Le agradezco que me haya invitado".

Federer también expresó satisfacción.

"Pete fue uno de mis ídolos durante mi desarrollo y es formidable haber jugado con él", dijo Federer. "No fue fácil para ninguno de los dos aunque se retiró hace cinco años".

Federer aprovechó los errores no forzados de Sampras para romperle el servicio y ganar 6-4 el primer parcial.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pistol seguro que lo dió todo como el gran campeón que es. Estoy deseando ver el encuentro, lo retransmiten en diferido en Digital Plus. Roger debe aprovechar este torneo para disfrutar y cerrar con buen sabor de bocas este 2007. Un saludo,Sergio.

Anónimo dijo...

eso es solo en españa parece que los demas estamos condenados a perdernos el partido

Anónimo dijo...

Juan Pablo te he enviado mi homenaje particular sobre las 200 semanas consecutivas de Federer, tal como prometí. Me sorprende que los medios no hagan ninguna mención a esta efeméride. Espero que les guste. Se que es bastante particular, pero no me negarán su originalidad. Un saludo a todos, estaré esperando sus críticas, Sergio.

Anónimo dijo...

Hola, para mi Roger es el mejor jugador de todos los tiempos...aunque lo sigo recien un par de años pero me ha encandilado con su juego.

Creo que eres peruano si supieras como me amanecia en espn para ver los partidos yo tambien soy peruano, quisiera hacerte una pregunta

¿Conoces algun lugar en lima donde vendan los videos de los partidos tanto de roger como los otro? si es asi avisame pues para ir corriendo a comprarlos

Saludos

Juablo dijo...

sunce, bueno comprar los videos es dificil, yo tengo algunos que he bajado de internet, pero son pocos, por ejemplo tengo la victoria de Roger a Rafa en Hamburgo por ser la primera en arcilla.
Si gustas podiamos quedar en alguna manera para enviartelos.
ME da gusto que gente de mi pais entre por aca.No hago publicidad de la pagina en alguna pagina peruana, y espero que siempre entres y comentes.
Saludos.

Rafal dijo...

Me parece que estan pasando los partidos entre Federer - Sampras a traves de www.thetennischannel.com, asi que si alguien los puede grabar y luego subir seria muy bueno.

Anónimo dijo...

Chevere, si intercambiamos videos seria estupdendo, yo ahorita me estoy bajando la final del shangai con ferrer, y la final del open de estados unidos con Djokovic, asi que ambos podemos cooperar en esto de los videos. dame tu correo y te escribo un mensaje.

Al menos tratare de bajar los videos de youtube aunque no se ven tan bien pero algo es algo.

Esperemos a que Roger ratifique su supremacia en el open de Australia y que esta vez conquiste Francia de una vez por todas!

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger