SAMPRAS DERROTÓ A FEDERER EN EL TERCER PARTIDO

sábado, 24 de noviembre de 2007


El ex número uno del mundo, Pete Sampras, dio la sorpresa al vencer al suizo Roger Federer, actual líder en el ranking ATP, en dos sets seguidos para llevarse el tercero y último duelo de exhibición entre ambos tenistas en Asia. El estadounidense nunca estuvo en riesgo de perder su saque y aprovechó uno de los dos 'break points' frente a Federer para llevarse la victoria por 7-6 (8) y 6-4, en el estadio Venetian Macao.

"El viejo tenista se llevó uno", dijo Sampras después del encuentro. No obstante, el estadounidense quitó hierro a su triunfo al destacar que el jugador suizo acaba de concluir una temporada agotadora.

Además, Sampras consideró que le ayudó su servicio potente en la superficie dura bajo techo al tiempo que se mostró muy satisfecho, pues su meta era ganar al menos un set durante los tres tres partidos: "Mi intención era evitar la paliza", dijo Sampras en conferencia de prensa.

Pese al resultado, Sampras descartó que vaya a volver el tenis. "Tuve ya mi época en los 90", dijo al público después del duelo. Federer tomó por el lado amable la derrota, y dijo que no se sentía avergonzado por caer ante su ídolo. "Ha sido duro vencer a mi ídolo en las dos ocasiones anteriores, me siento contento porque él me ganó al menos una vez", dijo Federer que reconoció que le gustaría tenerle de regreso" en el circuito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos grandes haciendo historia. En realidad no se puede decir que Roger le regalo el partido ya que he podido ver los tres partidos y los puntos han sido muy cortos, basicamente el ritmo ha sido impuesto por pistol pete, con un servicio y bolea bastante aceptables. Creo basicamente que se jugo a un ritmo de top ten pero con un Roger un poco cansado y sin ponerle el cien por ciento, lo suficiente para cumplir con la aficion. Despues de este ultimo partido, solo para comparar me puse a ver un partido del ultimo masters cuando le gano a Roddick y ahi vez a un Roger encendido. De todas maneras muy entretenido ver a mis dos idolos hacer esto. Excelente para tenerlo en mi coleccion de videos. Saludos.

Anónimo dijo...

El partido Roger lo regaló, algo tenia que ganar Sampras.

Anónimo dijo...

No tuve oportunidad de ver los partidos, mas sin embargo vi los videos que tienes publicados, creo que los partidos se disputaron a un gran nivel, nadie puede negar que Roger ha tenido una temporada agotadora pero por otro lado que puedes hacer contra un jugador con 220 km/hr en su servicio y colocados y que ademas es imponenete en la red, prueba de ello es que varios de los set que disputaron se fueron a Tiebreak.

Juan Pablo,
Podrías subir cortos del 3er partido.

Saludos y Gracias.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger