Salieron los draws de Australia

viernes, 11 de enero de 2008

El cuadro completo del abierto de Australia lo puedes ver aqui

Roger Federer enfrentrará en primera ronda al argentino Diego Hartfield para luego en segunda ronda enfrentarse al ganador de Isner vs Santoro, luego llegarian rivales como Verdasco o Tipsarevic; creo que para esto ya debe coger ritmo porque luego se enfrentaria a Mónaco o Berdych, donde ya el nivel de exigencia será mayor, luego en el cuadro vendria Blake o Gonzalez, quizas Almagro tambien.
Esa vendria a ser la parte del cuadro que le ha tocado a Roger, y bueno para semifinal se puede venir un buen partido, porque de esa parte del cuadro viene Djokovic, Nalbandian, Ferrer y Hewitt que jugará de local, y al parecer los de mejor nivel ultimamente han caido por el lado de Roger, pero el camino y la meta es unica y es ganar, asi que no importa el rival que llegue de por medio.
Vamos Roger por la corona numero 13 =)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho esfuerzo Roger tu puedes. Parece que este cuadro lo ha hecho el tio de Nadal los que suelen ganarle han salido por parte de Roger, Blake,Berdych, Gonzalez, Djokovic, Nalbandian, Ferrer, lo unico que me tranquiliza que entre Djokovic,Ferrer y Nalbandian va salir solo uno.

Anónimo dijo...

Eso es chicos. Ni cuadros ni flautas. Obviamente que no nos ha tocado un cuadro absequible, pero éso ya es secundario. Lo importante es que Roger juegue como sabe, entonces poco importará quién sea el opositor. Demos todo nuestro apoyo a nuestro gran campeón. COME ON Roger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo.

Anónimo dijo...

que putada de cuadro, pero como dice Sergio si Roger juega como sabe nadie podra hacerle sombra

Anónimo dijo...

Me estoy cogiendo un mosqueo... y eso que aún no hemos empezado. ¿De qué va la prensa española? ¿Nos hemos vuelto todos locos? "Aspiraciones serias de ser número uno" Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh???????????????????????? Si las aspiraciones serias de Rafa son ser finalista o ganar un torneo y que el número uno no llegue a 3ª ronda o a las semis, en casos respectivos, es que estamos hablando de otra cosa. Mmmmmmm, Federer tricampeón en Australia y semifinalista en 2005, cayendo 9-7 en el quinto con un tal Marat Safin, en un duelo de los que ya son historia del Open australiano. Rafa, no ha pasado de cuartos (en el 2007). ¿Son aspiraciones serias? Que poco respeto se tiene en este país a Roger Federer. Alucinante...Un saludo a todos (por favor Roger, arrasa en Melbourne, por favor).

Rafal dijo...

Los jugadores que le pueden complicar a Roger antes de semifinal son Blake, Berdych, Monaco o Gonzales. Luego veo una semifinal de impacto frente a Djokovic o Nalbandian.

Vamos Roger por el 13er Grand Slam.

Anónimo dijo...

yo no entiendo xq cada vez siempre buscan la manera de poner las canchas mas lentas?
El tenis es una tradicion de años y deben dejar las canchas como son.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger