GANAR DINERO EN INTERNET,SENTADO VIENDO PAGINAS

miércoles, 6 de febrero de 2008

Bueno en primer lugar no quiero incomodar a los visitantes del blog porque me saldré del tema, pero al no tener noticias de Roger hasta su preparacion para Dubai,y al encontrarme con esta manera de hacer dinero facil y 100% LEGAL. La cual quiero explicarles a continuación:

Te invito a que te tomes 5 minutos de tu tiempo para leer esto.Cualquier pregunta pueden comentar, Claro que no te digo que vas hacer millonario en dos meses, pero van a poder tener mínimo 30 dolares a la semana y hasta 400 dolares al mes dependiendo del tiempo que le dediquen a esto y que sean constantes con solo 5 minutos diarios que te dediques a abrir paginas web por treinta segundos. Facil no???

Antes de empezar tienen que crear una cuenta en PayPal en esta direccion http://www.paypal.com si es que no tuvieran cuenta, porque algunos quizás ya tienen una. En PayPal creas una cuenta "Personal" darás una dirección de correo en la cual te llegarán tus pagos que sea tu cuenta real porque sino, no podrás retirar tu dinero, al llegar al punto en el que te pide una tarjeta de crédito, le das al botón que esta bajo que dice cancelar porque no la vamos a retirar y así de esa manera te pagarán a la cuenta que escribiste en lugar de a una tarjeta de crédito. Recuerda crearte una cuenta tipo "Personal". Ya con una cuenta de PayPal, tienes que entrar a esta pagina: http://bux.to/?r=juablo en la que vas a crear una cuenta para poder entrar a las pagina por las que te pagaran por tan solo entrar 30 segundos.

Ya teniendo tu cuenta de PayPal podrás crear tu cuenta de adbux. Ahora que ya entraste a la página http://bux.to/?r=juablo podrás crear una cuenta en donde dice PayPal E-mail Address For Payments: Vas a poner el correo de la cuenta a la que te pagan en PayPal. Donde dice "Refer" deja "juablo" sin las comillas (eso quiere decir que los referi, no lo saquen ya?:$), al terminar de llenar todos los datos le das register y listo ya tienes tu cuenta de adbux. Para empezar a ganar dinero haz click en "Surf Ads" en una viñeta de arriba y empieza a hacer click en las paginas. Es importante quee solo abras una pagina al mismo tiempo o si no no va funcionar... solo tienes que abrir una y esperar los 30 segundos que aparece un contador en la esquina de arriba izquierda de tu computador. Cuando aparezca el signo de ($)o salga DONE pasa a la siguiente y así sucesivamente.
Ejemplo de Ganancias Tu visitas 10 páginas por día = $0.10! 10 Referencias tuyas visitan 10 páginas por día = $1.00! Tus ganancias de la semana = $7.70! Tus ganancias del mes = $30.80! ESO ES TODO Y BUENA SUERTE!! ESTO ES TOTALMENTE LEGAL! HAZ PASO A PASO....ANIMENSE....... PUEDEN LLEGAR A GANAR 10$ SEMANALES POR ESTAR SENTADOS EN LA PC mientras navegan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en primer lugar me enfade al encontrar esta noticia, pero ya me inscribi jaja
Si no me funciona me enfado de nuevo.
Saludos

Anónimo dijo...

Mmm mmm mmm vi esto antes. Lo intentaré. Un saludo desde ecuador

Matías dijo...

Hola Ayer me registré y visité las web (Surf Add), peor hoy en la mañana que me "loguie", y le di Surf Add, salen las webs que visté ayer con unas rayas, Cómo hago para vistar nuevas páginas. O en todo caso como funciona esto.

A ver si me ayudas. Puse tu referencia XD

Juablo dijo...

Tienen que pasar 24 horas para que puedas visitar nuevas paginas,y la hora creo que es de Europa, porque cuando las 7 u 8 de Perú ya puedo hacer clicks de nuevo.
Prueba a las 7u8 de Peru en el pais en que estés,como referencia para q puedas hacer nuevos clicks,y ya sabes trata de buscarte referidos para que puedas ganar mas.
Cualquier consulta me lo mandas aca.Nos vemos

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger