Roger Federer cae contra Andy Murray en Dubai

lunes, 3 de marzo de 2008

El resultado 6-7 6-3 6-4, victoria para Andy Murray, realmente esta victoria duele bastante, ahora son 400 puntos que Federer le lleva a Nadal, que se pueden reducir 200 mas si Nadal campeona, no quiero pensar en otras cosas estoy dolido al igual que muchos de ustedes, pero Andy Murray es un gran rival, y cabia la posibilidad que un Roger en termino medio pueda perder.

En la vuelta a las pistas el tenista helvético se sintió "oxidado". Se tomó la derrota con calma y reconoció que había cometido demasiados errores.

"Me he sentido oxidado en el partido. He fallado en exceso. No es normal que alguna de las derechas se me marchen fuera por dos o tres metros. Eso no es posible", dijo Federer.

"He facilitado el triunfo de Murray, que es un gran jugador. Pero con mis errores he propiciado su victoria", insistió el número uno del mundo.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es una pena que pierda la verdad,y Nadal si ganase se quedaria a solo 100 puntos.
No debe de estar muy bien ahora mismo Federer,pero Nadal deberia de aprovechar esta oportunidad...por el bien del tenis.

Santiago dijo...

qué mal,
me deprime.

Anónimo dijo...

100 puntos pueden ser mucha presion para Roger, espero que salga de esto de la mejor manera

Anónimo dijo...

Yo creo que Federer no esta bajando su nivel,lo que pasa realmente es que vienen jugadores como Djokovic o el mismo Murray y eso le tiene que hacer reflexionar y esforzarse mas.
Acordaros que en estos ultimos años ganaba torneos sin esforzarse al maximo,quiza deba cambiar su mentalidad,aunque creo que todo volvera a la normalidad con el tiempo.

Rafal dijo...

Todavia Roger no esta bien...tal vez le falta más ritmo. Ahora viene el partido de exhibición contra Sampras en el Madison Square Garden..., ojala se olvide de todo, disfrute el partido y vuelva con todo para recuperarse en los Masters Series que vienen.

Santiago dijo...

Odio ser pesimista pero es normal en mi, yo creo que va a perder el nº1 en Roland Garros, A MENOS que lo gane, que lo veo taaan difícil, pero bueno.. si no lo gana, lo pierde, A MENOS que Nadal también pierda temprano y los puntos se reacomoden.
Rogeeeeeliooo ponete las pilas jaja
dejá de hacer tantas propagandas de café y de relojes y de afeitadoras y concentrateeeee jaja

Juablo dijo...

No creo que pierda el numero 1 en Roland Garros, para mi los proximos 2 torneos son cruciales, hace 2 años Roger ganaba los 2 primeros masters y hacia 1000 puntos. Esta vez no defiende mas que 80 puntos entro los 2 masters. O sea defiende 80 puntos de 1000 en canchas duras. 2005 y 2006 ganó los 2 torneos.
Pero antes que nada tiene que recuperar su nivel habitual.
No esta Daniela estos dias por aca, y estoy segura que ella diria que Roger necesita un entrenador, y en mi opinión creo que ya llegó el momento. Saludos

Anónimo dijo...

Algo anda mal con nuestro idolo, esos comentarios contra Murray estuvieron fuera de lugar creo.
Aparte ha perdido contra Djokovic y Murray este año, y ellos no son cualquier pelagatos.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger