Roger Federer pierde con Fish

domingo, 23 de marzo de 2008

Ya acabó Indian Wells y aca estan los draws de Miami

En un partido en el cual era otra persona jugando de una manera que no se le veia hace años, Roger perdió justamente en quizas su peor partido desde el 2004.
"Es un resultado duro, pero, ¿qué se puede hacer?", dijo lacónico el suizo. El número uno del tenis mundial cayó la noche del pasado sábado en las semifinales del torneo de Indian Wells ante el sorprendente estadounidense Mardy Fish, número 98 del ranking.

"A veces ocurre", prosiguió con su discurso de normalidad Federer, que está dando en 2008 desconocidos síntomas de falibilidad tras dominar durante cuatro años con tiranía absoluta el circuito.

Fish sólo necesitó 64 minutos para tumbar por 6-3 y 6-2 a Federer, que encajó su derrota más dura desde la que le infligió el francés Richard Gasquet en abril de 2005, en la arcilla de Montecarlo.

El suizo admitió que llegó un poco tarde a un partido que perdió de manera contundente. "Parecía un encuentro de entrenamiento", dijo. Una vez superada la mononucleosis que le afectó en el comienzo de la temporada, el suizo parecía haber tomado de nuevo el rumbo. Hasta que apareció Fish.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

decepcionado 100%, cuando volveras a ser el de siempre?
Consigue un entrenador ya!

Anónimo dijo...

Roger!!! vamos!!! recuperate!!! recupera la confianza que tenias en ti!

Anónimo dijo...

esto es increible... ver a un gran jugador.. ver a tu idolo.. que ha hecho cosas increibles.. quebrar records impresionantes.. jugar partidos de manera excelente... a verlo asi.. es triste y doloroso ... ojala que se recupere.. que regrese a el la ambicion.. las ganas de ganar... de pelear cada punto.. de tener garra durante el partido.. ese es el roger por el cual yo empece a ver tennis.. no el roger de ayer que lo unico que hizo fue hacer nada... doloroso.. muy doloroso pero esto sigue y se que solo son malos tiempos pero saldra de todo esto.. animo roger!!!! ... saludos :allison.

Anónimo dijo...

Te doy la razon en todo alisson, duele verlo asi, sin la motivacion y la clase de siempre
OJala pronto vuelva a ser el mismo de siempre

Anónimo dijo...

Vieron que la novia no està en los partido, se habrà peleado?, esa serà la razon de su mal momento ?

Adrian.

Anónimo dijo...

no me habia percatado de eso, que habra sido,aunque quizas la novia quiso hacer sus cosas,hacer su vida, xq debe aburrir seguirlo a todo lado a Roger y vivir la vida de el.

Anónimo dijo...

Roger tiene que decirle a Sampras que sea su entrenador jaja

Anónimo dijo...

vamos roger todavia te queda por ganar el roland garros...tienes que regresar al juego...just do it

Anónimo dijo...

buenos aires argentina: yo realmente soy un fanatico de roger federer, O mejor dicho del tennis en gral, vale aclarar que en estos ultimos años al hablar de el deporte en cuestion solo se podia nombrar a un hombre, llamado: Roger Federer
Ahora este heroe de un juego extraordinario ya el año pasado mostro grandes problemas.
Creo tener conocimientos especificos de la tecnica implementada para jugar a este deporte; y federer esta con alarmantes inconvenientes.
Su saque es bueno, mucho efecto, cuando tiene regularidad es un gran sacador, una de las pocas cosas que no ha empeorado.
Su reves ha dejado de ser la bomba a la linea que tiraba antes, dejandonos a todos boquiabiertos. Su reves es una porqueria, es una pelota lenta y alta, (cuando trata de jugar plano) poca velocidad poca profunidad, Hasta vean que tan mal esta haciendo el swing con el revez que busca como pesima alternativa un raspado de pelota con raqueta de afuera hacia dentro para generar angulos (un golpe que yo uso en ping pong) No tiene reves paralelo. ES ABISMAL la diferencia entre la soltura y naturaleza hoy en dia de el revez de novak djokovic y el de federer, el de nuestro idolo a diferencia, un mecanismo costoso, forsozo y que conlleva de toda una preparacion fisica a la hora del impacto, como si estuviera bailando ballet, En cambio el servio le pega como si se tratase de un manotazo rapido y certezo, sin complicaciones, sin tanto espamento ni tanta vuelta; Sin complicaciones.
El arma letal de federer su drive, a veces me parece similar al de rafael nadal (otro que esta empeorando mucho) No se banca mas de 5 pelotas fuerte federer con el drive, no puede afrontar un peloteo fuerte que ya se le escapa de las manos y tira la pelota afuera o a la red, Totalmente inseguro, pelotas lentas y sin fuerza, Muchas complicaciones con el drive paralelo. Y mas aun me resulta una opcion espantosa, un error garrafal, algo realmente para cambiar rapidamente, es cuando federer se invierte de reves a drive, (dejando todo el lado derecho de la cancha descubierto) y esto, para tirar una pelota alta y lenta, una pelota mal impactada; Punto al contrario.
Federer mientras juege con jugadores de la talla primeriza, esos con los que se topa en los torneos al comienzo por los privilegios de cuadro que otorga ser numero 1 del mundo, seguira llegando a 4 de final, a semifinal, segun suerte. Hoy Roger Federer no esta en condiciones tenisticas de ganarle a ningun jugador profesioanl; Ejemplos: djokovich, Nalbandian, Ferrer, haas, ETC.
¿Acaso con la adquisicion y el uso exagerado de: al principio el revez con angulo (dejando el revez plano) y luego el slice (usado constantemente;) haya perdido el revez que tenia anteriormente?
Y del drive mejor no seguir hablando.
Estamos viendo señores La caida del Mejor jugador de todos Los tiempos, Problemas similares a los De coria, y Gaudio, y demas grandes dotados que han perdido su magia.
Y mientras tanto comentaristas de espn como frana siguen con su sudario de Demagogia y manipulacion periodistica diciendo que el numero 1 del mundo tuvo un mal dia, cuando hace ya mas de 2 años que su tennis va en decadencia.
Ahora pierde, Si ahora y no antes, Por que su nombre ya no pesa.
Espero que las cosas cambien.
Me despido habiendo dicho todo lo que podia compartirles.

Rafal dijo...

No creo que llegue al avismo al que cayó Coria o Gaudio....no quisiera ni pensarlo...pero me parece que necesita un entrenador para que le ayude a mejorar las falencias notadas en el comentario anterior.

Sinceramente me esta preocupando y si no recupera ese nivel cada vez le veo más lejos que alcance a ganar Roland Garros.

Espermos que sea un pequeño bajón.

Por cierto, Sampras en su buena época alguna vez tuvo un bajón como el que está atravesando Roger Federer????

Anónimo dijo...

Roger Federer va recuperarse porque tenistas como el solo nacen una vez cada 100 años.
Vamos Roger tu puedes! recupera tu juego y demuestra ser el mejor

Anónimo dijo...

Ese argentino que hablo asi de Roger que no dejó nombre, en realidad es hincha de Roger? por la manera que habla no parece y si es asi que se busque otro tenista total hay muchos

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger