Roger vence a Monfils y espera en cuartos

miércoles, 23 de abril de 2008

Roger Federer venció a Gael Monfils por 6-3 6-4, en un partido en el cual jugó mucho mejor que contra Ramirez Hidalgo, Roger estuvo un quiebre en contra en el primer set, que luego pudo recuperar y dar vuelta al partido.
Ahora espera a David Nalbandian.



Se sufrió demasiado, pero se avanzó a octavos


Roger Federer sufrió hoy mucho para avanzar a los octavos de final del torneo de tenis de Montecarlo al derrotar al español Rubén Ramírez-Hidalgo por un duro 6-1, 3-6 y 7-6 (7-1).

El número uno mundial, que el domingo logró en la arcilla de Estoril el primer título del año, sufrió más de lo esperado en su estreno en Montecarlo ante el número 137 del mundo.

En el set decisivo Federer levantó un 5-1 y 15-30 en contra para ganar el partido en el Principado, donde es el máximo favorito, tras dos horas de lucha.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

si no me equivoco tuvo mas de 50 errores no forzados y menos de 20 ganadores.
No puede ser que lleve unas estadisticas tan bajas.
Espero que se recupere porque hay un tal Nalbandian que puede llegar en cuartos

Anónimo dijo...

Monfils es local, y va ser un rival mas que duro para Roger, Yo crei que se iba en segunda ronda pero al final pudo confiar en que podia y lo remontó. Realmente nos llevamos un gran susto creo

Anónimo dijo...

El problema radica que ahora todos salen creyendo que Roger es mas vulnerable y eso hace que jueguen mejor, antes salian a jugarle sabiendo que perderian hagan lo que hagan

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger