Masters de Roma: Roger Federer cae contra Stepanek

lunes, 5 de mayo de 2008

Roger Federer cayó en 2 tie breaks contra Radek Stepanek en un partido duro que dejo a Roger en cuartos y bueno ahora si debe pensar en Hamburgo, en el cual defiende muchos puntos.

Masters de Roma: Roger avanza a cuartos y chocara contra Stepanek

Roger Federer venció a Ivo Karlovic por 7-6 y 6-3 en un poco mas de una hora y media, y ahora jugará contra Radek Stepanek que venció a Luis Horna, yo esperaba que gane Lucho pero bueno, fue un partido duro. Roger quebró 2 veces de las 12 oportunidades que tuvo, Karlovic defiende bien con su saque los quiebres

Masters de Roma, Roger avanza a tercera ronda

Cañas no pudo hacer nada ante la potencia de Federer Guillermo Cañas no pudo con el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, que lo venció por un doble 6-3 en la segunda jornada del Masters Series de Roma.

Roger tiene un cuadro complicado que enfrentaria a Ferrer en cuartos y a Nalbandian o Djokovic como posibles rivales de semifinales.
El cuadro lo pueden apreciar en este link




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya estoy de vuelta señores. Una ausencia prolongada que ya se ha terminado. Roma se presenta muy complicado, pero ahora los fans de Roger debemos estar unidos y con nuestro ídolo. Yo lo tengo claro: COME ON Roger!!!!!!!! Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

bien Roger gran victoria sobre Cañas es asi como te quiero ver campeon

Anónimo dijo...

Bienvenido Sergio y si tienes razon, ese cuadro esta complicadisimo los rivales duros en arcilla estan de nuestra parte, pero Roger sabra salir airoso

Rafal dijo...

Los rivales duros que tiene hasta la final van a ser un muy buen entrenamiento para Roland Garros. No debe perder la concentración y la confianza.

Si llega a la final debe mentalizarse que puede ganarle a Nadal.

Vamos Roger!!!!!

Anónimo dijo...

Muy bien ante Cañas. La verdad es que está recobrando su gran nivel. Vamos Roger, ejerce tu dominio!!!! Un saludo.

Anónimo dijo...

Perdio Nadal, creo que es hora de despuntarnos en el numero 1 tienes que aprovechar este momento Roger, tu puedes

Rafal dijo...

Muchos errores Roger...pense que ya olvidastes las desconcentraciones...

Era la oportunidad de oro de ganar Roma...

Esperemo que defienda los puntos en Hamburgo.

Anónimo dijo...

mucho engancho el reves!!!! que pasa!!! Higueras tiene que darte soluciones!

ENRIQUE dijo...

Que bien, te felicito Juan Pablo por tener una pagina dedicada a Roger, para ir siguiendo su carrera.

En verdad yo me hacía mucha ilución con que ganara este Roma, porque le falta en su bitrina y el fue finalista el 2003 con Mantilla y el 2006 contra Nadal, pero ahora mas que preocuparse de Hamburgo y de los puntos ( no va a perder el N°1) es ver en que condiciones y como se va a tomar Roland Garros 2008, los últimos 3 años solo a perdido con Nadal y se que el juega muy bien ahí asi es uqe esperemos que este año nos regale una gran alegría a sus fans que creo que lo merecemos. Creo que derrotas como estas no son buenas para la confianza pero ya se ve de alguna manera que no solamente los partidos, sino la espera, la ansiedad, la presión son factores que influyen en un agotamiento psicológico.
Yo no se que opinarán pero mas allá de lobien que debe jugar Roger, yo este año veo a Nadal mas debil porque arrastra una tendinitis bien grande desde el año pasado y eso pasa la cuenta, las vendas en los pies y muchas horas lo van a liquidar en Paris.Esperemos que todo salga bien.

Anónimo dijo...

Enrique tiene razon pero lo q mas preocupa a mi es la RACE, en la cual Roger esta quedandose atrás.
Y tambien este Nadal lo veo traido a menos, cosa contraria con Djokovic que viene pisando fuerte atras.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger