Wimbledon 2008, Federer pasa a cuarta ronda tras vencer a Gicquel

viernes, 27 de junio de 2008


Después de un retraso por lluvia, el primero del torneo, Federer apabulló 6-3, 6-3, 6-1 a su oponente francés para su 62do triunfo consecutivo en canchas de césped, y 37mo en el All England Club.

La única sorpresa fue que Federer perdió un saque en el primer game. Pero de inmediato le quebró el servicio a Gicquel y controló a su antojo el resto del partido, que ganó en apenas 1 hora y 21 minutos.

"De nuevo, condiciones difíciles y un oponente complicado", dijo el suizo. "El viento estaba haciendo remolinos. Perdí un saque en el primer game y tuve que recuperarme. Jugué realmente bien durante el partido tomando en cuenta las circunstancias".

El próximo rival de Federer serà Lleyton Hewitt, quien ganó Wimbledon en 2002, el año antes que el suizo comenzará su racha de cinco títulos al hilo.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno. comenza el verdadero Wimbledon, un tanto desdibujado por las ausencias de Nole y Roddick, aunque aun quedan los Ancic, Murray o Gasquet.

Tanto Rafa como Roger se enfrentan a los primeros rivales de peso, cre que el partido mas abierto es el de Rafa, ya que a Rafa siempre le cuesta superar al rocoso ruso, que siempre presenta dura batalla; mientras que Roger parece tenerle la medida tomada al australiano, que no obstante, también es un batallador y no deja de ser un ganador del torneo. No obstante pienso que ambos pasaran de ronda con relativa facilidad, y sigo pensando que ambos llegarán a la final.

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger