Roger Federer cae en su primer partido contra Giles Simon

jueves, 24 de julio de 2008



Tras caer derrotado a las primeras de cambio en el Masters Series de Toronto con Gilles Simon, Federer aseguró que "es importante seguir siendo positivo. La temporada de pista dura acaba de empezar y aún quedan nueve meses por delante. No es el fin del mundo, pero ojalá hubiera empezado mejor".

El helvético reconoció "haber perdido oportunidades" que le terminaron costando la derrota. "Ha sido un partido decepcionante", reconoció Federer, que cometió más de 20 errores no forzados.

A pesar de ello aseveró que "tengo que olvidarlo y mirar adelante. El gran objetivo son los Juegos Olímpicos y el Abierto de Estados Unidos. Son los sitios en los que realmente quiero ganar y estoy seguro de que estoy preparado".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no puede ser que pierda con ese, y en segunda ronda !!!!
AHora las cosas se ponen dificilisimas

Anónimo dijo...

Apreciado Roger,


Estas a tiempo de corregir los errores, demostrá al mundo que sos un GRANDE , tenés condiciones de sobra, el problema tuyo es emocional, todos los grandes jugadores de cualquier disciplina pasaron por este momento, despúes de una caida se repusieron y demostraron porque estan haciendo historia, desde este pequeño país Sudamericano, te pido de todo corazón que te concentres en tu juego, domines tu ansiedad y seguí entrenando como lo sabes hacer, VAMOS CAMPEON !!!

Rafael

Unknown dijo...

QUE DOLOR VERTE PERDER ASI, PERO QUE SERIA DE LOS LEJORES SI NO DEMOSTRARAN DEBILIDADES, LA HISTORIA SE HACE REALMENTE SUPERANDO TODOS LOS ESCOLLOS QUE S PRESENTEN, Y FEDERER TIENE DE HACER HISTORIA YA TODO. ADELANTE CAMPEON Y COMO DICES LA TEMPORADA ESTA COMENZANDO.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ que risa me dan estos gilipollas no se dan cuenta que nadal lo va a pasar por que es mejor tenista asi de simple esta esto nadal mejora cada dia mas mientras q roger decae cada dia mas

Carlosh dijo...

Adelante Roger, la unica manera de recuperarse de las caidas es levantandose, la verdad ya no tienes que demostrale nada a nadie, todos sabemos de tu calidad.

Iván dijo...

K tristeza ver la forma en que perdió Roger, no sé cual es el motivo de tu bajo rendimiento pero, tal como lo decian algunos comentarios atrás, lo principal es que tienes las ganas de superarte y querer deleitarnos con ese juego asombroso que sólo tú nos puedes entregar, no te preocupes por eso de que te van a quitar el uno, que Nadal ó Djokovic sean el número uno no tiene importancia, pork ninguno de ellos tiene tu talento, no tienes nada que demostrar, para mi eres el mejor tenista de la historia y aunque te gane el 1000 lo seguirás siendo, eres un grande!!!!!, arriba monstruo, aguante Roger!!!!

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger