Roger Federer vence a Safin y llega a una sexta final de Wimbledon

viernes, 4 de julio de 2008


Una hora y 42 minutos necesitó Federer para deshacerse de Safin, que como todos sus rivales en el torneo tampoco pudo lograr lo hacerle un set al suizo.

"Es genial. Es un sentimieno maravilloso tener la oportunidad de jugar otra vez la final", dijo el suizo.

Safin, primer ruso en llegar a las semifinales de Wimbledon, ha perdido nueve de los 11 partidos que disputó ante el suizo, que lleva 40 partidos seguidos ganando en Wimbledon.

Después de renacer en Wimbledon, adonde llegó como número 75 del mundo, Safin se mostró hoy impotente ante la presencia avasalladora del número uno, que lleva 40 partidos seguidos ganando en Wimbledon.

"¡Ahhhhhh!", gritó el ruso durante el tercer set, cuando empezaba a ser consciente de que no podría siquiera ganar una manga a Federer, algo que aún no hizo nadie en el actual torneo.

La desesperación le llevó incluso a pedir un par de revisiones de puntos con el ojo de halcón que hicieron reir al público y a los jugadores, ya que la pelota no dio ni cerca de la línea.

Al estrellar su raqueta contra el suelo, el ruso envió un mensaje de lo que hacía rato que parecía inevitable, su final en Wimbledon. Un juego después, Federer aprovechó una bola que quedó mansa a mitad de pista tras tocar la red para meter un revés cruzado, romper el servicio de Safin y sellar el definitivo 6-4.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger