Roger Federer pierde ante Blake y queda al margen de la medalla en Pekín

jueves, 14 de agosto de 2008

El suizo Roger Federer, primer favorito, perdió ante el estadounidense James Blake, octavo, por 6-4 y 7-6(2), en los cuartos de final del torneo olímpico de tenis de Pekín 2008, por lo que queda al margen de la lucha por las medallas.

En un encuentro que comenzó con tres horas y cuarenta minutos de retraso a causa de la lluvia, el helvético quedó al margen del podio en hora y media de partido. Nunca hasta ahora había perdido con Blake en los ocho encuentros anteriores que ambos habían disputado.

James Blake, séptimo jugador del mundo pero sin título alguno en el 2008, se enfrentará en semifinales al ganador del choque entre el francés Paul Henri Mathieu y el chileno Fernando González.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando volverá el que yo conoci!! donde está!!!
RECUPERATE PRONTO!!!

Anónimo dijo...

Que enorme decepcion! GRANDE!!
En realidad no se como Blake viene a ganarte, ya no hay el respeto de antes.
Estoy furiosoooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

definitivamente un año para el olvido , no le veo ni la menor chance en el us open ni nos hagamos ilusiones , esta en un momento terrible , paresia que pasar el record de sampras de grand slams era cuestion de tiempo ahora lo digo con sinceridad y miedo ya no estoy seguro si lo va lograr , espero que lo logre pero antes va tener que ganarle a la gran batalla que tiene en su cabeza porque creo que esto mas pasa por lo mental se le ve inseguro , no puede cometer mas de 50 errores no forzados con blake asi le gana cualquiera

Anónimo dijo...

y lo peor de todo es que al pareser nadal va ganar la olimpiada y va tener mucha chance de ganar los 4 grand slams cosa que creo roger ya no va conseguir porque con la mano en el pecho creo que roger nunca ganara roland garros y que me respeten los fans de nadal pero imaginar que un tenista como nadal sin tener una gran tecnica basandose mas en su fisico y garra pueda ganar el golden slam seria extraño pero estas cosas tiene el deporte

Anónimo dijo...

el unico consuelo es que creo que de ahora en adelante se concentre solo en los grand slams y punto , que se olvide del numero 1 , ya me aburria estar aguantando ese numero 1 por la presion ademas ese record consecutivo de semanas como numero 1 no se lo quitara nadie nadal no aguantara ni 1 año , como se comento por ahi sampras en algun momento comenzo solo importarle los grandes torneos y en eso nos tenemos que enfocar pasarle el record a sampras ser el maximo ganador de grand slams sin necesidad de ganar roland garros y asi ser el mas grande de la historia no solo por lograr ser el mas ganador de grand slams sino por ser el jugador mas tecnico y con mas clase de todos los tiempos

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger