ROGER FEDERER COMPARTIRÁ GRUPO CON ANDY MURRAY, ANDY RODDICK Y SIMON

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Se realizó el sorteo de la Copa de Maestros de Shanghai y el principal favorito, el suizo Roger Federer, quedó encuadrado en el Grupo Rojo junto al británico Andy Murray, el estadounidense Andy Roddick y el francés Gilles Simon. Por su parte, el Grupo Dorado estará formado por el serbio Novak Djokovic, el ruso Nikolay Davydenko, el francés Jo-Wilfred Tsonga y el argentino Juan Martín del Potro.
El sorteo de los grupos tuvo lugar en el Hotel Hilton de Shanghai, en una ceremonia que contó con la asistencia de Murray, vencedor del Masters Series de Madrid, y donde se sustituyeron las tradicionales pelotas con los nombres de los tenistas dentro por galletas de la fortuna chinas. El torneo comienza el próximo domingo en el Estadio Qi Zhong y la final se disputará el siguiente domingo, 16 de noviembre, al mejor de tres sets, en lugar de al mejor de cinco. Será la última vez que este evento se dispute en Shanghai, pues a partir del próximo año las mejores raquetas de la temporada se reunirán en Londres.

LAS ESTADISTICAS:

Contra los siguientes 3 tenistas, Roger tiene solo saldo a favor contra Andy Roddick, estando abajo con Murray perdiendo 3 de 5 enfrentamientos y con Simon la única vez que jugaron Roger perdió.

Pero esos fueron otros tiempos, ahora ya vemos a Roger recuperando su mejor nivel y sabemos que saldra vencedor de este grupo.

 

2-3

15-2

0-1

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger