Roger vence a Blake en exhibicion

viernes, 21 de noviembre de 2008

El suizo Roger Federer se impuso fácilmente al  estadounidense James Blake en un partido de exhibición, el jueves en Macao,  antes de tomarse un descanso para preparar en plena forma la nueva temporada.
Federer, que también derrotó a Blake en una exhibición a un set el martes  en Kuala Lumpur, fue demasiado para el estadounidense, que entregó la victoria  por un doble 6-4.
Roger rompió el saque de Blake en el tercer juego del  primer set, una ventaja suficiente para anotarse el primer parcial (6-4) ante  el estadounidense, que acabó con las esperanzas de Federer de lograr un oro  olímpico en Pekín, indicó AFP.
El suizo volvió a quebrar a Blake en el quinto juego de la segunda manga y  se llevó el encuentro después de malgastar numerosas bolas de partido.
"Creo que la gente recuerda que perdí aquí el año pasado (ante Pete Sampras), por eso pensaron que necesitaba su apoyo ante James", señaló Federer,  que contó con un gran enorme apoyo en Macao.
En el mismo torneo, Bjorn Borg se vengó de su 'viejo' rival John McEnroe  ganando 7-6, después de que el estadounidense hubiera derrotado al sueco en la  exhibición de Kuala Lumpur.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger