Australia 2009: Federer vs Safin en tercera ronda

miércoles, 21 de enero de 2009

Todo parece preparado para que Federer y Safin se enfrenten el viernes en uno de los duelos más inquietantes. Son dos ex números uno, dos ex campeones del torneo, y así lo expresó el propio Federer, quien recordó la gran batalla librada en las semifinales del 2005.
"Será un partido bonito, eso desde luego. Tenemos historia, hemos jugado algunas veces ya, y en algún grande antes, y también en Copa Davis. Y ahora volvemos, es un partido incierto".
Para Safin, que venció al español Guillermo García López, por 7-5, 6-2 y 6-2, es un duelo entre veteranos. "Nos conocemos muy bien. El sabe cómo juego yo, y yo cómo juega él. No le he ganado muchos partidos, desafortunadamente, pero estoy deseando enfrentarme de nuevo", comentó. "No tengo nada que perder, y voy a por la victoria y ya veremos qué pasa".
García López, cercano a Safin, cree que el jugador ruso ha meditado mucho su primera intención de colgar la raqueta y que este nuevo enfrentamiento contra Federer le ha proporcionado mucha ilusión.
"Soy muy amigo suyo y he compartido muchos entrenamientos en Villena con él, y a mí me dijo que lo iba a dejar pero estoy viendo que no. Está jugando muy bien y a mí me ha pegado una paliza, ha jugado muy bien... Será un tema mental más que otra cosa, supongo", comentó García López sobre Safin, "pero viéndole jugar hoy, tan bien con su servicio y tan metido en el encuentro, tan centrado, sin protestar una bola, creo que no lo hará".

9 - 2

     

                                 

 

  

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger