Roger Federer: Ni Shangai Ni Tokyo

viernes, 25 de setiembre de 2009

Roger Federer no estarçá en el próximo Masters de Shanghai ni al Open de Japón según ha anunciado el propio jugador en un comunicado emitido hoy en los dos torneos previos al Masters de Londres.

El suizo asegura que "tras consultar con mi equipo y doctores, hemos tomado la complicada decisión de no ir a ninguno de los dos torneos "Esto me permitirá dar a mi cuerpo la oportunidad de descansar, rehabilitar y recuperar tras un año con muchos retos físicos".

Federer asegura que "estoy decepcionado de no poder ir ni a Tokio ni Shanghai, dos de mis ciudades favoritas"

1 comentarios:

Auroramjv96 dijo...

Felicitaciones a Roger Federer por tomar la decision de descansar, su cuerpo como todo ser humano lo necesita y poder estar en optimas condiciones en su busqueda de nuevos torneos.
Por cansancio perdió el Us Open 2009

Aurora Jaraba

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger