Australia 2010: Roger vence a Hewitt y llega a cuartos de final...Ahora? Davydenko

lunes, 25 de enero de 2010

Roger Federer despachó rápido, por 6-2, 6-3 y 6-4 y en menos de dos horas, al ídolo local Lleyton Hewitt, sobre quien el suizo ejerce una notable “parternidad”: le ganó su decimoquinto partido consecutivo. El australiano no grita victoria ante el número uno del mundo desde 2003.

“Estoy feliz por pasar de ronda, Lleyton es un gran competidor, que está jugando de nuevo muy bien. He tenido una serie increíble de partidos contra él y ninguno de ellos ha sido fácil”, afirmó caballeroso Federer, máximo favorito en Melbourne y con una ventaja de 17-8 sobre su rival de hoy.

SU PRÓXIMO RIVAL
Ahora Federer tendrá un compromiso de mayor riesgo, el sexto favorito Davydenko, quien hoy se sacó de encima al español Fernando Verdasco para sellar su decimotercer triunfo consecutivo, una racha que incluye sus dos únicos éxitos en 14 partidos ante el suizo, en el Masters de Londres 2009 y en Doha 2010.



Pese a ser el “hombre del momento” en el circuito, al ruso hoy le costó más de lo previsto superar a Verdasco. Finalmente, lo venció por 6-2, 7-5, 4-6, 6-7 (5-7) y 6-3 en casi cuatro horas de juego.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger