US OPEN 2010: Roger Federer vence a Beck y avanza a tercera ronda

viernes, 3 de setiembre de 2010

Roger Federer se impuso bajo el fuerte sol de Nueva York al alemán Andreas Beck con parciales de 6-3, 6-4 y 6-3 para avanzar a la tercera ronda del último Grand Slam de la temporada.

Así, el suizo mantuvo su marca de las 10 ediciones anteriores, no ser nunca eliminado antes de la tercera ronda.

“Estoy en tercera ronda, sintiendo que estoy completamente en el torneo. Tengo la sensación de la velocidad de la cancha, tanto como del público y del viento. Jugué una vez de noche, una de día. Tengo todas las respuestas tras dos partidos”, dijo el ganador de 16 “grandes”

Federer se ha sentido bien física y mentalmente y sus dos primeros partidos en la cancha Nueva York no han podido ser mejores. Ante Beck, número 104 del mundo, el suizo logró 15 aces, ganó 80 por ciento de sus primeros servicios y tuvo sólo dos puntos para rompimiento. Todo un día de campo.

“Obviamente no fueron los partidos más difíciles, no tuve que salvar ni múltiples breakpoints ni nada. Aunque hoy me rompieron el saque, me siento realmente bien. Supongo que a partir de ahora llegarán partidos más difíciles. No subestimo a nadie”, agregó.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger