Shanghai 2010: Roger Federer cae en la final contra Andy Murray

domingo, 17 de octubre de 2010

Se venia jugando bien todo el torneo, lo cual es importante por el parón desde el US Open, pero en este partido vimos un Roger errático, lo cual fue aprovechado por un concentrado Andy Murray. El resultado final fue 6-3 6-2 para el escocés.

"Creo que él ha jugado un partido muy completo", dijo un resignado Federer. "No me ha dado mucho, y yo por mi parte he fallado demasiados golpes, algo que nunca deseo porque me priva de más confianza para jugar hacia adelante, y atacando".

"Pero al fallar esos golpes importantes, una y otra vez, perdí mucha confianza. Entonces el objetivo se hizo cada vez más pequeño. Hay que darle crédito a él y es una pena para mi", comentó el suizo, que no obstante cree que su nivel después de competir por primera vez desde el Abierto de EE.UU. fue aceptable.

"He tenido un buen torneo,. Creo que he jugado bien esta semana. Con buenas victorias ante (Robin) Soderling, (Joh) Isner, (Andreas) Seppi, y también (Novak) Djokovic. Estoy contento con mi juego ahora. Hoy podría haber sido mejor, pero Andy fue el mejor del torneo y se lo ha merecido", dijo Federer.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger