Londres 2010: Se sortearon los grupos del torneo de maestros

martes, 16 de noviembre de 2010

Se dice que en este tipo de torneo no hay rival facil, lo cual es cierto. Pero hay unos que llegan con mejor nivel que otros. Es por eso que pienso que el grupo de Roger es el mas complicado.
Roger Federer integra el grupo B junto con Murray, Soderling y Ferrer. Si sabemos que los 2 mejores clasifican veremos que entre los 3 primeros rankeados de este grupo habrá una guerra brutal para lograr esos 2 cupos. Analizando cada uno tenemos:
-Murray: tiene un buen head to head contra Roger y además es local. Todos sabemos el nivel que puede mostrar, es un jugador completo.
-Soderling: ha tenido un buen final de temporada, lo cual lo ha catapultado al puesto 4 del ranking, ya el año pasado jugó un gran torneo y este año espera repetir.
-Ferrer: creo que es el mas débil del grupo, pero no hay que darlo por muerto, ya hace unos años llegó a la final de este torneo cuando se jugaba en Shanghai.

El grupo A esta formado por Nadal, Djokovic, Berdych y Roddick, creo que esta casi cantado que Nadal y Djokovic no deberian tener problemas para avanzar. Berdych ha tenido un fin de año terrible, y Roddick solo depende de que tan bien saque en los partidos.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger