Madrid 2011: Roger Federer vence a Malisse y avanza a cuartos de final

jueves, 5 de mayo de 2011

Federer sacó su raqueta de ganar fácil y disfrutó de un encuentro que pareció más de debut que el de ayer. Porque ante él no había nadie, Malisse no plantó cara en ningún momento y los nervios del belga ayudaron mucho para que el primer break del partido llegara en el segundo juego.

A partir de ahí, Federer realizó un encuentro en el que la máxima fue la ley del mínimo esfuerzo. Aun así, no tuvo ningún problema en solventar sus saques sin forzar demasiado. Apenas intentó atacar en los restos, y dejó que su raqueta jugara sola. Malisse solo pudo conectar algún golpe ganador, pero perdió la ventaja con los errores no forzados.

El break le valió a Federer para llevarse la primera manga. Y en la segunda siguió con la misma táctica. Un par de golpes planos para mover a Malisse y un golpe de muñeca, de esos suyos tan aparentemente fáciles, que el suizo convierte en dejadas imposibles. Se cansó pronto de los peloteos largos y terminó por la vía rápida. Federer ya ha aterrizado en en Mutua Madrid Open. Y espera a Soderling en cuartos.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger