Roland Garros 2011: Roger Federer jugarà otra final de Grand Slam, contra todo pronósticos

sábado, 4 de junio de 2011

Se decía que jugaba el mejor de la historia contra el mejor del año, Novak Djokovic venia haciendo un tenis increíble, y fruto de eso había ganado todo lo que había jugado, 7 torneos en lo que va del año, nadie podía con el juego del serbio. La mayoría no esperaba una victoria de Roger Federer, la leyenda, porque tal como dicen, su mejor versión ya es parte del pasado y solo nos queda vivir del recuerdo del tenista que antes ganaba mas de 10 torneos por año, y estaba en el número 1 tan lejos de los demás. Yo ayer no vi nada de lo que dicen los medios, ayer he visto el mejor partido de Roger en arcilla, la superficie que menos se le acomoda, y ante un rival que esta jugando a un nivel altísimo y que venia dominando tanto en cemento como en arcilla.
Se que es fácil hablar después de que todo ya pasó, pero yo estaba confiado de que la racha de Nole iba ser concluida por Roger, eso comentaba siempre en casa y con mis amigos, porque el juego de Roger podía llegar a tener ese plus necesario para vencer al serbio, que venia jugando sin mostrar un punto débil. Estaba confiado de que Roger iba cortar la racha, pero no estaba tan seguro de que esto ocurra en Roland Garros, igual aposté por Roger por internet, y gracias a la larga lista de incrédulos las apuestas estaban pagando 3.4 una victoria de Federer, y yo pude tener aparte de alegrías un dinerito extra.
Fue un partido lleno de emociones, que estuvo cerca de llegar a un quinto set, el cual para ser sincero no quería que llegue, el partido era tan bueno que no quería que termine, pero Roger estaba jugando a tan alto nivel, que tenia que aprovechar las sensaciones y la confianza del momento, y no terminar el partido el día de hoy, por falta de luz.
Ahora Roger llega a una nueva final de Grand Slam, con un rival igual de difícil que el serbio, pero con características distintas, las cuales complican mas el juego de Roger, todos sabemos que partido con Nadal es Drive cruzado alto al revés, bolas que son complicadas para cualquiera que juega revés a una mano. Pero Roger cuando juega como ayer, le gana a cualquiera y en cualquier superficie, y ante cualquier estrategia, por eso creo que hay una posibilidad de ganar Roland Garros y el Grand Slam número 17...

VAMOS ROGER!!!!!

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

VamosRoger!!!!
Solo un partido mas, luego podrás disfrutar de la hierba de Wimbledon...
Concentrate y no te desesperes, los puntos son largos contra Nadal, hay que saber aguantar el ritmo
LETS GO ROGER!!!

Paulina dijo...

Vamos ROGER!!!
Eres el mejor de todos los tenistas y el mas lindo =)
tu puedes campeón

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger