Roland Garros 2012: Roger Federer pierde ante un notable Djokovic

viernes, 8 de junio de 2012

Novak Djokovic sentencia la semifinal del Roland Garros en tres sets, tras derrotar por 6-4, 7-5 y 6-3 al suizo Roger Federer, que fue víctima de un mal partido en el que los errores no forzados le hicieron perder unos puntos vitales. El serbio y Nadal se verán las caras en la final del torneo el próximo domingo.
Roger Federer apuntó hoy al español Rafael Nadal como favorito para ganar la final del domingo de Roland Garros, ante el serbio Novak Djokovic. "Rafael es el gran favorito, los dos van a jugar muy bien, y están acostumbrados a jugar con la presión, pero Novak tendrá mas porque nunca ha ganado aquí. Rafa está espectacular, ha ganado seis y sería fabuloso que ganara siete", dijo Federer que razonó esta afirmación al recordar que él perdió cuatro finales contra Nadal en París por la misma causa.
"Creo que él jugó muy bien y yo no he podido mantener mi solidez", dijo sobre su partido contra Djokovic. "He luchado mucho para mantener mis golpes, pero tal vez las condiciones de hoy, con el viento, no ayudaron a mi tenis, especialmente con mi saque. Hice todo lo posible pero no funcionó hoy", expresó. "Wimbledon es dentro de dos semanas y los JJ.OO en dos meses, pero las semifinales son un excelente resultado aunque hubiera preferido ganar. Ojalá cambien las cosas ahora en hierba, después de una temporada de tierra difícil. Me hubiera gustado llegar más lejos desde luego", precisó.
 

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger