Roland Garros 2012: Roger Federer remonta un 2-0 en contra contra Del Potro y avanza a semifinales

martes, 5 de junio de 2012

Se tuvo que sufrir para llegar a semifinales, Roger Federer tuvo que luchar contra el marcador al estar abajo 2-0 en sets, dió una gran remontada ante el argentino Juan Martín del Potro (3-6, 6-7(4), 6-2, 6-0, 6-3), por lo que sigue avanzando rondas en un torneo en el que aspira a adjudicarse su segundo título, tras el logrado en 2009.  
Federer, al igual que le sucedió en los octavos de final, tuvo un duro comienzo y necesitó meterse poco a poco en el partido para doblegar a su rival. El suizo comenzó dubitativo, con muchos problemas en su servicio. Fruto de esa situación y del buen hacer de Juan Martín del Potro, el argentino no tardó en comandar el marcador,
Cuando mejor tenía el partido Del Potro llegó lo que se esperaba, la reacción del tenista más laureado de la historia. Federer empezó a desplegar su mejor tenis y desde el comienzo del tercer set demostró que iba a vender cara su derrota. Llevandose de manera cómoda las últimas mangas.
Ahora viene un rival complicado, Novak Djokovic, el número 1 actual pero ya le hemos ganado el año pasado en su mejor momento, y del otro lado del cuadro queda un Rafael Nadal que hasta ahora no pierde un set. Pero luego pensaremos en eso. Ahora solo queda festejar la remontada y esperar las semifinales.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger